Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

¿Qué tipo de jeans te sienta mejor?

Los vaqueros son la prenda más básica de nuestro armario, la usamos para todo y en cualquier situación. Por eso, escoger bien y encontrar unos que te favorezcan es esencial, aunque no siempre sencillo. ¿Quieres saber cuáles son los jeans que mejor te quedan? Aquí te contamos cómo descubrirlo. 

Existen miles de diseños y cortes en lo que a vaqueros se refiere, desde los más clásicos hasta los skinny jeans. ¡Todos molan cantidad! Sin embargo, una cosa es que te gusten puestos en una modelo en el street style de Londres y otra diferente es que te sienten bien a ti. No todos los vaqueros son para todos los tipos de cuerpo, por lo que aquí tienes una selección de los jeans existentes, con sus ventajas e inconvenientes.

Skinny jeans

Son los más populares hoy en día y los que más favorecen a todos los tipos de cuerpo. En su color clásico si eres delgadita o en negro o tonos oscuros si quieres crear un efecto óptico que afina tu contorno. Los de tiro alto son los mejores, ya que te hacen más alta y con unas piernas más largas. ¿Eres bajita? ¡Este es tu vaquero, aunque con el largo usual, nada de tobilleros! Sin embargo, si eres muy delgada quizá quieras probar con otro diseño que abulte más tus piernas. 

red social moda_jeans tipo cuerpo

Pantalones de campana

Este es el modelo de vaquero perfecto para aquellas mujeres con más curvas en la zona de la cadera que quieran disimularla, ya que la parte ancha en la base del jean compensa las formas y crea un efecto simétrico de sintonía. Evita los de tiro bajo, busca tiros medios o altos para crear continuidad en la zona que quieres disimular. Intenta también encontrar modelos sin adornos o bolsillos, para que no llamen la atención hacia la zona de conflicto.

red social moda_jeans tipo cuerpo

Boyfriend jeans

Es el pantalón perfecto para aquellas con las piernas muy delgaditas que quieran aportar volumen a su zona inferior. ¡Abstenerse chicas con complejo de culo y caderas! Este pantalón no es sencillo de lucir bien, ya que enseguida marca cualquier volumen que tenga nuestro cuerpo. ¡Dales un rollo trendy y triunfarás con ellos!

red social moda_jeans tipo cuerpo

Mom jeans

Son los pantalones más complicados de lucir, porque hace las piernas cortas y añade mucho volumen en la zona del culo. Sin embargo, molan mogollón. Están pensados para chicas delgaditas y altas. No estilizan ni son demasiado estéticos, pero son tan geniales y retro que todas queremos llevarlos. Total, que este pantalón sienta bien y mal a todo el mundo, ¡pruébatelo!

red social moda_jeans tipo cuerpo

 

Comentarios