Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

¡Píntate las pecas!

Si eres de las que toda la vida ha querido tener pecas pero solo te salen en verano en la playa, no desesperes, existen otros métodos. ¿Quieres tener pecas realistas todo el año? Aquí tienes un vídeo de belleza para que todas las fashion insiders puedan pintárselas en casa. ¡Continúa leyendo!

Las pecas dan a un rostro mucha personalidad y una sensación de bronceado, por lo que no necesitas mucho más para estar perfecta. Es un toque muy dulce y femenino que aporta un plus sweet a cualquier maquillaje. Un poco de base, unas pecas y ¡lista! Favorecen a cualquiera. A todas nos gustaría tener pecas todo el año, pero lamentablemente no se puede escoger el tipo de piel (por el momento), así que tendremos que conformarnos con maquillarlas. ¡Comencemos!

Para comenzar, necesitarás un lápiz perfilador de cejas bien afilado, de forma que puedas pintarlas de forma natural y que la gente no note que son falsas. Busca un perfilador de mina dura en tono castaño oscuro y utilízalo con cuidado para que no salgan manchas gordas. El truco está en posar el lápiz sobre la piel, apretar ligeramente y girar con la muñeca, y así repetidas veces (tantas como pecas quieras). No importa que no queden perfectas, las pecas no son simétricas ni idénticas. Hazte por la zona de la nariz y los mofletes. Aplica un poco de colorete para parecer bronceada y ¡tachán! ¡Las pecas más dulces y tiernas!

Así de sencillo, no necesitas ningún paso más ni más materiales, ¡solo un lápiz marrón de cejas y un poquito de pulso! De esta forma, tendrás un resultado súper natural y saludable, como si acabaras de llegar de las vacaciones. ¿Te apuntas a la moda de las imperfecciones y las pecas faciales?

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios