Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Parejas empalagosas, ¡evita caer en ello!

Todas conocemos a alguien así, son esas parejas que lo hacen todo juntas, que necesitan saber constantemente dónde está el otro y su permiso para todo. ¡Ah! Y que se morrean 24/7, sin importar que estén solos o en compañía. ¿Quieres saber cómo evitar caer en este error y tener una relación sana?

Todas las parejas sienten la necesidad de pasar tiempo juntos y compartir aficiones, además de besarse continuamente. Sin embargo, no todos los momentos son adecuados ni todas las situaciones lo permiten. Para tener una relación saludable es necesario incluir a esa persona en tu vida, no dejar toda tu vida a un lado por esa persona ¡No se quiere más quién más pegado está! ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Aquí tienes 3 claves.

1. Independencia: pasar tiempo separados es importante en una relación, demuestra madurez y existencia de individualismo. Cuánto más completa estés tú como persona más aportarás a esa pareja. Echarse de menos de forma sana, hacer tu vida a parte y pasar tiempo separados ayuda a afianzar la relación: tendrás más cosas que contarte y disfrutarás más del tiempo juntos.

2. Confianza: detrás de esas parejas que lo hacen todo juntos suele esconderse una fuerte falta de confianza. La creencia de que si no estáis siempre pegados el otro conocerá a alguien o te perderás algo que no te contará es bastante común, pero vivir como lapas no es la solución. La confianza es algo que se tiene que construir y trabajar cada día, ¡y merece la pena el esfuerzo!

3. Implicación: la mejor forma de que tu pareja forme parte de tu vida sin robártela por completo (o hacerte dejarla a un lado) es implicarle en ella. Si le cuentas lo que quieres, hablas de tu trabajo, de tus sueños o de tus preocupaciones, el otro las adoptará como suyas y querrá formar parte de ellas, sin pedirte que renuncies. 

Ahora que ya tienes las claves, vive tu relación de una forma divertida, saludable y llena de amor, pero del bueno. 

estilo de vida_pareja sana pegajosa

Comentarios