Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Mímate con este plan de SPA homemade

Hay días en los que solo te apetece llegar a casa y relajarte. No quieres mirar el ordenador ni hablar con nadie por teléfono, ¡ni siquiera cotillear Instagram! Todo lo que quieres es tiempo para ti y este es el vídeo de belleza para conseguirlo y bien. No paramos de hablar de rutinas de mañana para arreglarte rápido y de noche para acostarte relajada, pero ¿qué hay de las rutinas para disfrutar de ti misma y de tu tiempo?

Para comenzar, cualquier momento de relax debe comenzar con velas encendidas. Escoge aquellas con mejor aroma y mayor duración, pueden ser un poco más caras pero compensa. ¡Un olor agradable hace mucho en la mente y estado de ánimo! A continuación, ponte ropa cómoda: un chándal o pijama que te permita sentirte a gusto y relajada. Recógete el pelo para poder empezar un masaje facial, ¡que comience lo bueno! Asegúrate de que has eliminado todos los restos de maquillaje y aplícate una mascarilla facial acorde a tus necesidades. La piel se hidratará y los músculos de la cara se irán relajando poco a poco, ¡qué gustazo! Las mejores son aquellas que luego se eliminan tirando de ellas, es súper divertido quitarlas.

¡Llega la hora del baño! Llena tu bañera de agua y muchas burbujas, hazte con tu libro o revistas favoritas y a disfrutar. Este momento es perfecto para perderse mentalmente, dejar la cabeza en blanco e incluso pensar. ¡Las mejores ideas llegan cuando se está a remojo! Deja una toalla cerca por si te mojas las manos no estropear las revistas. Retira la mascarilla facial cuando comience a molestarte y, al salir de la bañera, aplica una buena hidratante en todo tu cuerpo, incluyendo la cara. Si lo tienes, usa un cepillo eléctrico para repartir la crema y que se absorba mejor.

Échate todos los productos que necesites: antiojeras, antiarrugas, exfoliante, ¡todo! Cuida también tu pelo, déjalo secar al aire con alguna mascarilla. Finalmente, vístete con tu pijama favorito y tírate en el sofá con el ordenador, ¡relax en estado puro!

red social belleza_rutina relax descanso

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios