Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Maquillaje natural, ¡deja que salga tu belleza!

La blogosfera está llena de tutoriales de maquillaje sobre labios rojos y sombras smoky eye, pero cuando se trata de maquillaje natural la cosa se complica, ¡y eso que es el más favorecedor! Sigue este vídeo y consigue sacar partido a tu propia belleza natural, ¡no la escondas detrás de sombras!

Para empezar, hazte con una buena crema hidratante que deje la piel limpia, fresca y preparada para el resto de productos. Después, apuesta por una B&B Cream, mucho más ligeras que las bases de maquillaje que permiten a la piel respirar y no taponan los poros. Solo necesitarás unos polvos matificadores por encima para evitar los brillos y fijar la crema. ¡Ah! Y si eres de las que tiene muchas ojeras, una pizca de corrector en la zona inferior de los ojos y en los párpados. ¡Listo! Ya tienes tu cara con un look fresco, natural y muy sano. Ahora pasemos a los detalles.

Aplica iluminador en las zonas que quieras destacar y unos polvos más oscuros en zonas de sombra, como los pómulos. Aplica un colorete en tono melocotón en la zona del hueso de la mejilla para dar un toque saludable y fresco. Después, perfila tus cejas de forma natural, marcándolas para que resalten los ojos y las pestañas. ¡Las cejas son esenciales en cualquier look de maquillaje! Consigue un lápiz que de un resultado natural, con un tono similar al de tu color de pelo y que no deje pegotes de producto. Peínalas con un cepillo para cejas y, si las tienes muy rebeldes, aplica un poco de fijador de cejas transparente. ¿Un toque diferenciador? Ponte un poco de sombra blanca nacarada en la zona del lagrimal, dará muchísima luz a tu ojo. Riza las pestañas y aplica rímel para terminar con tus ojos, ¡perfectos! 

En cuanto a los labios, un perfilador en rosa claro y un pintalabios rosa muy natural harán que parezcan más voluminosos e hidratados. ¡Termina con unas pecas falsas para que sea todavía más natural! ¿Qué te parece este look? ¡Es perfecto para el día a día! 

red social belleza_maquillaje natural nude

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios