Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Mango comienza una nueva era: Kendall Jenner

Mango ha decidido darse un lavado de cara. La que fuera la firma low cost con mayor presencia en pasarelas adopta la filosofía del fast fashion y contrata a Kendall Jenner como imagen de la temporada. ¿Has visto todos sus cambios? ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

La pasada semana vino a España la famosísima Kendall Jenner para presentar la última campaña del gigante de la moda español Mango. El nombre de la colección es Tribal Spirit y la modelo es su imagen. Prendas cálidas en tonos tierra y blanco que recuerdan a las sabana africana. Otros tonos más oscuros como burgundy o khaki también tienen su hueco: colores muy tribales que hacen referencia al concepto de la campaña. Las criticas ya se han hecho oír, poniendo en duda la elección de una modelo blanca para una campaña con inspiración africana. 

red social monda_kendall jenner mango

Con esta elección Mango pone en práctica la política que viene anunciando durante el último mes: fast fashion en estado puro. Se acabaron los desfiles en la pasarela 080 de Barcelona y las jornadas de puertas abiertas para periodistas. Mango se pasa a las campañas virales con modelos - celebrities de la talla de Kendall Jenner, Cara Delevingne o Kate Moss. Además, sus temporadas serán mucho más rápidas: 15 días en tienda. De esta forma, mantendrán sus propuestas a la última sin riesgo para errores. 

red social monda_kendall jenner mango

Este es un nuevo comienzo para la firma española, con una filosofía que ya siguen firmas como Inditex o H&M. La única forma de adaptarse a la inmensa demanda de tendencias y a la velocidad a la que cambia la moda es dar al público lo último, y eso es Kendall Jenner. La hermanísima del team Kardashian es una mina de oro, convierte en dinero todo lo que toca y tiene un ejército de fans incondicionales detrás suyo que la siguen a donde quiera que va. Producto de un reality show, es la modelo más cotizada del momento, musa de Karl Lagerfeld, ángel de Victoria's Secret y parte del girl squad de Taylor Swift. ¿Se puede ser más in? ¡Buena elección Mango!

red social monda_kendall jenner mango

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios