Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Los mejores smoothies para hacer deporte

Los smoothies son alimentos súper sanos y fáciles de hacer que puedes llevarte a cualquier sitio, facilitando la ingesta de frutas y verduras. ¡Aprendamos a hacer 3 tipos de smoothies para que nuestro día esté lleno de vitaminas! A la hora de estar en forma, no basta solo con hacer ejercicio. Es importante dormir y comer bien, consumir la energía suficiente para que tu cuerpo esté al 100%. Para eso vamos a aprender a hacer 3 modelos de batidos, cada uno con un propósito diferente.

Berry Muffin Smoothie

Es genial para consumir entre 30-60 minutos antes de hacer deporte, pues está lleno de carbohidratos y azúcares naturales que te ayudarán a conseguir un aporte extra de energía. Necesitarás frambuesas, un puñado de avena, sirope de sauce y yogur de coco. Añade leche y hielos y bátelo todo junto, ¡el yogur le dará una textura súper cremosa! Si te gusta, puedes añadir una pizca de canela, ¡será el toque final!

PB & Jae Shake

Perfecto para tomar al terminar el ejercicio, lleno de grasas y proteínas que ayudarán a tus músculos y te darán una sensación de saciedad. ¡Tiene mantequilla de cacahuete, ñam, ñam! ¿Qué necesitas? Plátano, fresas, yogur de coco, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete y leche de coco. Échale hielo, bátelo todo y ¡listo para comer!

Metabolic Blast Smoothie

Este tipo de smoothie es solo para aquellas personas acostumbras a consumir batidos de este tipo, pues es algo agrio y tiene una textura llena de grumitos. Para quien se anime, sirve para acelerar el proceso digestivo y ayudar a hacerlo bien. ¿Quieres probarlo? Necesitarás piña, mango, col, kiwis, yogur de coco. Échale leche de coco, un chorro de vinagre de manzana y unas cuantas semillas de chía. ¡Bátelo y bébetelo!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios