Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Las sudaderas lideran el street style

Cuando hablamos de tendencias, el sporty chic sigue siendo el rey. Da igual las nuevas propuestas working girl, lady o más chic, el street style aboga por la comodidad y las sudaderas son la mejor opción. Sin embargo, se reinventan y modernizan, ¡para que luego digamos que no la moda es incómoda!

Desde que el sporty chic llegó a nuestras vidas, la moda ha cambiado por completo. Ahora reservamos los tacones y los trajes de chaqueta para eventos y situaciones sociales muy formales, el resto del tiempo lo pasamos en sudadera. Las deportivas, la vuelta del chándal, las bombers...todo indica que el casual se ha inclinado hacia su extremo más deportivo y que tendremos sporty chic para rato. Sin embargo, como pasa con todas las modas, o te reinventas o mueres. Por esa razón, los grandes diseñadores han sacado varios diseños de sudaderas, ¡no hace falta que todas tengamos la misma como pasó con el tigre y el famoso ojo de Kenzo! 

Sudaderas con parches como dicta la última tendencia, con embroidered y apliques, con capucha o sin ella. ¡Todas las opciones son igual de válidas! Desde los looks más casual estilo modelo off duty hasta otros que incluyen faldas de tul como los que hemos visto en el street style de la Semana de la Moda de Milán. Si alguien sabe lucir las sudaderas como si de un vestido de noche se tratara son Anna Dello Russo y Giovanna Battaglia. Vamos, que nos podemos olvidar de las blusas y la seda durante un tiempo, porque lo que se lleva son prendas todoterreno cómodas y muy chic. ¡Aprovechemos ahora que la moda se vuelve comfy para lucirlas! ¿Quieres ideas? Aquí te dejo 5 looks para que te inspires y te lanzes a la moda sweatshirt. ¡Feliz estilismo sporty a todas!

red social moda_tendencia sporty sudaderas

red social moda_tendencia sporty sudaderas

red social moda_tendencia sporty sudaderas

red social moda_tendencia sporty sudaderas

red social moda_tendencia sporty sudaderas

Comentarios