Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Las 4 series terminadas que tienes que ver

A todo el mundo le gustan las series. Ya seas más de comedia romántica o de ciencia ficción, seguro que hay alguna a la que te has enganchado. Son la forma más sencilla, barata y entretenida de pasar el tiempo libre. ¡Descubre las series obligadas y must-seen a la que tienes que engancharte!

Cuando ves una serie al día, se hace cuesta arriba tener que esperar una semana para ver qué pasará. Por eso, yo siempre aconsejo tener una serie de cabecera que ya esté completa. Ya sea solo en casa a la hora de cenar o con tu pareja o mejor amiga como plan de domingo, ¡ver una serie es siempre un planazo!

Buffy Cazavampiros

estilo de vida_series terminadas mejores

Es la serie por excelencia de los 90. Estilismos súper noventeros, una chica poderosa e independiente que puede con todo y vampiros guapos, ¿qué más se puede pedir? Un montón de temporadas con personajes sobrenaturales, desde el guapísimo Ángel hasta el malvado e igualmente guapo (para las que somos de los 90) Spike. Muchas leyendas urbanas, superpoderes y denuncia social, con temas como el embarazo adolescente, el sexo o la soledad. ¡Es tan genial que tiene hasta un spin-off!

Alias

estilo de vida_series terminadas mejores

Esta es la serie que hizo J.J.Abrams justo antes de comenzar Perdidos. En ella, Jennifer Garner (si, la de Ben Affleck) es una súper espía doble que trabaja para el FBI resolviendo casos. Viaja una barbaridad, vive una historia de amor que ya quisiéramos todas, tiene un montón de pelucas diferentes y encima es contestona, ¡lo tiene todo! ¿El ingrediente más genial? Toda la trama gira en torno al misterio de Rambaldi, un inventor y profeta del siglo XV.

Gossip Girl

estilo de vida_series terminadas mejores

Triángulos (y pentágonos) amorosos, el Nueva York más elitista y un vestuario que ya quisieran en Sexo en Nueva York. Cuatro niños ricos y otro súper hipster cuentan sus aventuras y desventuras en la ciudad que nunca duerme, discutiendo por cotilleos, líos y traiciones. Todo ello aderezado con un blog de cotilleos que se entera de todo lo que hacen.

The Office (versión americana)

estilo de vida_series terminadas mejores

Esta es solo para los que entiendan inglés, pues su doblaje es de los peores que existen en la historia de las series. La trama se centra en Dunder Mifflin, una empresa que vende papel, y sus empleados en la oficina. Sí, lo sé, no promete mucho pero llorarás de risa de principio a fin. Además, cuenta con una de las parejas más dulces y divertidas de televisión: Jim y Pam.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!  

Comentarios