Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

La Vie en Rose: el almuerzo de los Oscars

El lunes tuvo lugar el almuerzo de los Oscars, en la que los nominados a la estatuilla se reunieron en el hotel Beverly Hilton para la comida anual. Muchas caras conocidas se encontraron en este evento. ¿La reina indiscutible? El color rosa. ¿Quieres ver los estilismos? ¡Sigue leyendo!

Con la polémica del racismo y la ausencia de representantes de la comunidad negra, los Oscars siguen adelante. Así, a comienzos de esta semana tuvo lugar el tradicional almuerzo que reune a todos los candidatos al premio, incluyendo actores secundarios, de reparto, etc. Famosos como Jennifer Lawrence (o J.Law, como la han bautizado las redes sociales), Leonardo DiCaprio, Silvester Stallone, Lady Gaga o Rachel McAdams hicieron acto de presencia para las fotos, prensa, photocall, comida y toda la parafernalia. Mucho corte bob, mucho maquillaje nude de tendencia esta temporada y mucho color rosa.

El pantone del año se está haciendo oír y, aunque no es concretamente rosa cuarzo, si ha sido el rey de este evento en sus diferentes tonalidades. Desde tonos más coral y anaranjados hasta el rosa pastel más pálido, ¡todas las celebrities escogen el rosa para su aparición pública! Un tono que está muy de moda esta temporada y que saca el lado más romántico de las tendencias. Desde los diseños más minimalistas, como el de la actriz Alicia Vikander y el de la cantante Lady Gaga, hasta los más recargados y mod, como el de Rachel McAdams. ¡Si hasta tenemos la versión dos piezas con blusa de lazada y falda de tubo embroidered de la nominada a Mejor Actriz Brie Larson!

Parece que todas los estilistas de Hollywood se han puesto de acuerdo para los looks de las celebrities: prendas rosas, melenas despeinadas y misma tendencia de maquillaje. Nosotras hemos echado de menos un poco de riesgo en lo que a moda se refiere, pero claro, celebraciones de etiquetas como esta no dejan espacio para mucho más. ¿Quieres ver a las Pink Ladies? ¡Aquí las tienes!

red social moda_nominadas oscars vestido

red social moda_nominadas oscars vestido

red social moda_nominadas oscars vestido

red social moda_nominadas oscars vestido

red social moda_nominadas oscars vestido

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios