Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

La purpurina y la moda: ¡Amor para siempre!

La moda siempre se une a todo lo bonito y la purpurina no iba a ser menos. Los mejores esilismos de moda y belleza la incluyen sin parar, ¡es el complemento de moda! Su efecto resulta trendy, brillante y muy chic, ¡larga vida a la purpurina! ¿Quieres saber porqué mola tanto? ¡Pues sigue leyendo!

La purpurina es como un herpes, da igual si la usas para pintarte las uñas o para hacer alguna manualidad DIY bonita, tendrás purpurina en las manos durante los siguientes 23 días. Sin embargo, es tan bonita que a veces compensa y éste es el caso de algunos editoriales de revistas que son como un sueño. El efecto que crea mediante la luz y la piel es inigualable, por eso todos los estilistas la incorporan en sus fotografías. 

red social moda_purpurina moda brillo

No importa si es para imágenes de Alta Costura y festivas o fotos mucho más sporty, la purpurina siempre se adapta a la situación y hace lo mejor de ella. Hoy en día los vestidos glitter se combinan con deportivas, con bombers y con sudaderas, así que ¿por qué iba a ser menos la purpurina? 

red social moda_purpurina moda brillo

Si te gusta este material tantísimo como a nosotras, no te pierdas la oportunidad de utilizarlo en maquillaje, ropa, DIY y mucho más, ¡porque Pinterest es el universo de la purpurina (y de todo lo que brilla en general)! Desde lentejuelas hasta metalizados, iridiscentes y nacarados, nos encanta todo lo que tiene que ver con el brilli brilli. ¿Editoriales de moda llenos de purpurina? Si, por favor. Cuantos más, mejor. Y maquillajes, y esmaltes de uñas, y estrellitas plateadas de esas que sirven para adornar velas... ¡todo lo que brille nos encanta mucho!

red social moda_purpurina moda brillo


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios