Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Kylie Jenner x Puma

Puma sabe lo que hace. Si en el pasado fue Rihanna, ahora cuenta con Kylie Jenner para promocionar su próxima campaña, el modelo Fierce que tanto ruido está haciendo. Estilo deportivo, moda fitness y mucho sporty que ahora cobra nuevo diseño de manos de la pequeña de la familia Kardashian.

Que todo lo que Kylie Jenner toca se convierte en oro es de todos sabido, pues su última colección de labiales se agotó en cuestión de horas. Ahora es la firma deportiva Puma la que ha contratado a la pequeña de las Jenner, consiguiendo así más expectación y deseo de lo que habían hecho nunca. De hecho, a 3 horas de que la joven Kardashian publicara la primera foto de la campaña en Instagram, ésta ya cuenta con más de un millón de likes. Si eso no es viral, ¡no sé qué lo es! A esto se suma los dientes largos que Kylie Jenner nos puso en su Snapchat, cuando anunció la colaboración sin mostrar detalles. ¡El mundo entero se moría por verlo! 

El lanzamiento está centrado en las Puma Fierce que la celebrity luce en la fotografía, aunque el modelito en morado lleva sin duda la firma Kardashian. Con el hashtag #ForeverFierce, la joven promociona su última colaboración, que ya ha alcanzado los noticiarios del mundo entero. Sin embargo, no todos están contentos: Kanye West (que colabora con Adidas) ya comentó su opinión en Twitter, aunque eso no ha parecido importarle a Kylie. Una colección que mola muchísimo, unas fotografías con muchísima fuerza y garra y unas deportivas que prometen ser el próximo hit. En tono negro, sencillas y con corte de botín, Puma viene decidido a quitarle el puesto a Nike, que se coronó como líder de venta de deportivas el pasado año. ¿Qué os parece la campaña? Parece que Kylie viene pisando fuerte, ¡toma nueva generación Kardashian!

red social moda_kylie jenner puma

Comentarios