Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Kimojis: el nuevo capricho de las Kardashian

Tras el pintalabios vendido en un solo día de Kylie Jenner y las colecciones cápsulas de las hermanísimas que son siempre éxito de ventas, la capacidad para convertir productos en dinero que tiene la familia Kardashian es innegable. Lo que comenzó como un reality show es ya casi una forma de vida. Las amas o las odias, pero el clan Kardashian ha llegado para quedarse y todavía tiene mucho que decir.

La última de las excentricidades la ha protagonizado Kim con una app para Iphone llamada Kimoji. ¿Qué es eso? Pues lo obvio, la interpretación personal de Kim Kardashian de los emojis de Whatsapp. Vamos, que guarradas por doquier. Desde el mítico selfie en ropa interior hasta manicuras, vestidos de Balmain o incluso bragas bajadas, esta nueva app incluye todo lo necesario para que la celebrity pueda expresarse solo a base de dibujos. ¿Qué opinará Kanye West al respecto? ¡Seguro que también tiene algún que otro emoji en este diccionario!

Aunque la familia de Kim se ha metido con ella por este movimiento publicitario tan polémico, lo cierto es que no ha sido cosa de un día, ¡han estado desarrollándolos durante dos años! Por el módico precio de 1,99$ pueden ser adquiridos en la App Store, ¡más de uno lo comprará solo por curiosidad! Yo desde luego me lo estoy pensando, son súper originales y kitsch. ¿Qué os parecen? ¿Os los compraríais? Mi favorito es el del selfie del culo de Kim, un clásico hecho emoticono. Estoy segura de que este fenómeno triunfará como todo lo que hace la familia K, ¡todavía quedan muchas actualizaciones por lanzar! Por el momento, os dejo con algunos de los mejores, desde las diferentes caras de Kim con counturing o sin él hasta la mítica portada de la copa sobre el trasero de la Kardashian. ¿Amor u odio?

estilo de vida_kimoji kim kardashian