Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Grace Conddington deja Vogue USA (más o menos)

El mundo de la moda cambia muy rápido y a veces eso puede costarnos un poco. Es el caso de hoy, día triste para todas las fashionistas en el que Grace Coddington, la fashion insider de referencia, anuncia que deja el puesto de Directora Creativa en Vogue USA. La que ha sido un pilar fundamental en la cabecera americana de moda por excelencia durante 30 años, ha anunciado que deja su puesto para embarcarse en proyectos personales.

Sin embargo, la melena pelirroja más famosa del mundo de la moda no abandona Vogue, no del todo. Seguirá realizando shootings con la revista y colaborando con marcas a través de ella. La única razón por la que deja el puesto es para poder realizar otros trabajos fuera de la revista, cuyo contrato le impedía hasta el momento. Por ahora no existen planes futuros para sustituir a Grace Coddington, ya que ha firmado por 4 editoriales más en 2016. 

Esta es la primera vez que Grace Coddington podrá participar en proyectos más allá de su papel en Vogue USA, tales como una fragancia para Comme des Garçons. Representada por la agencia Great Bowery de Manhattan, la cual se encarga de otras personalidades del mundo de la moda como Hedi Slimane o el fotógrafo Bruce Weber. Ellos se encargarán de organizar los diferentes proyectos de Grace Coddington, desde charlas en universidades hasta colaboraciones con diferentes firmas. En sus propias palabras:

"No estoy huyendo de Vogue, la revista me ha abierto muchísimas puertas. Sin embargo, será genial poder participar en otros proyectos, salir y dar charlas. Es simplemente otra forma de hacer moda. Por supuesto que no me estoy retirando, no quiero sentarme a no hacer nada."

red social moda_grace coddington vogue

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios