Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

¿Frenemies? ¡Haz los regalos más raros DIY!

¿Llega la Navidad y te ha pillado sin un duro? ¡No es excusa! Puedes ir a Primark o puedes hacer los regalos tú misma, hay a quiénes le encanta un buen regalo handmade, son mucho más personales y tienen detrás un trabajo. ¡Molan cantidad! ¿Te he convencido? Pues ahora hay que pensar qué vamos a hacer. Siempre están los regalos clásicos como tazas o calendarios, pero si te apetece hacer algo divertido y muy diferente sigue este tutorial. ¡Fliparán con tus regalos navideños! Quizá no sean los más fashion, pero la sonrisa está garantizada. 

La primera opción para regalar en Navidad que nos ofrece este tutorial es un cable que transfiere batería de un widget a otro, eso sí, siempre que sean de Apple. Cualquier cable de pasar fotos del pc al móvil servirá, ahora solo tienes que encontrar otro y casarlos. Adórnalo con una washi tape bonita y ¡listo! Ya tienes un regalo útil para cualquiera (con un Iphone). La segunda idea es algo que todas necesitamos en nuestra vida: ¡una esponja micrófono! Todos, y cuando digo todos es todos, cantamos en la ducha. ¿Qué mejor forma que subir a nivel pro que con un micro? Compra dos esponjas, pégalas con pegamento de calor y recórtalas con la forma del micro. ¡Otro regalo DIY!

¿Qué ninguno de los anteriores te ha convencido? Pasemos al siguiente, una funda de almohada con capucha incorporada, ¡perfecta para personas introvertidas y noches de frío! ¿Qué necesitas? Una funda de almohada, una sudadera del mismo color que la funda y unas tijeras. Corta la capucha de la sudadera y pégala con pegamento de calor, es el único que aguantará los lavados. ¿No es una persona tímida ni friolera? La cosa se pone difícil, pero no desesperes, ¡siempre puedes hacer un visor de hologramas con un CD viejo! Por último, mi favorito: un dispensador de líquidos para el bolso. Lo sé, no queda muy trendy, pero oye, ¿quién no ha tenido sed en mitad de ningún sitio? ¡No serás la más fashionista, pero todos querrán ser tus amigos!