Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Evita el pelo graso con este beauty trick

El pelo graso es un problema que afecta a muchas y que puede ser muy incómodo. Lavarse el pelo todos los días, champú en seco para las raíces o mascarillas especiales suelen ser algunos de los trucos usados, pero ¿conocíais estos? ¡Líbrate del pelo graso con este vídeo de belleza!

Cuando se tiene el pelo excesivamente graso, la grasa aparece a las pocas horas de acabar de lavarlo. El pelo está limpio y fresco, pero el efecto visual y la sensación al tocarlo es de que llevamos demasiados días sin lavarlo. Utilizar champú todos los días es algo dañino que todas deberíamos evitar, pues acostumbra más al pelo y se engrasa con mayor facilidad. Vamos, un círculo vicioso. Para convivir con este tipo de pelo existen muchos trucos, pero aquí te contamos los 5 mejores.

La coleta sedosa

Cuando el pelo está graso no es agradable tenerlo en la cara, pues te lo tocas más y te obsesionas con ello. Por ello, aprovecha la grasa del pelo para hacerte una coleta súper atusada y pegada hacia atrás, al estilo de Ariana Grande. Ayúdate de un peine fino que recoja todo el cabello y usa un par de gomas para asegurar la coleta. Después, pasa de nuevo el peine con cuidado para eliminar bultos.

Goma de pelo

Es una variación de la coleta sedosa explicada anteriormente. Una vez hayas recogido el pelo por completo, toma una sección del cabello de la parte inferior de la coleta y enróllala en torno a la goma, creando el efecto de que es el propio pelo el que sujeta la coleta. Combina este peinado con unos buenos pendientes statement y unos labios en tono burgundy, ¡súper chic!

La trenza sedosa

Partiendo del punto anterior, transforma tu coleta en una trenza para que la grasa se note menos y el pelo no se vea tan sucio. Para ello, divide el pelo de la coleta en tres partes y trénzalo. Ata la trenza con una goma transparente y ¡voilá! Una trenza súper molona y cañera con un toque muy rap.

El moño trenzado

Este peinado comienza haciendo la trenza sedosa del punto anterior. Para conseguirlo, coge la trenza sedosa y enróllala en torno a sí misma en forma de ensaimada. Utiliza horquillas para asegurarla en torno al moño completo, ya que éste pesa y si no está bien sujeto se soltará. 

El moño de estar en casa

Comienza haciendo una coleta con el efecto goma de pelo del punto número 2. Toma el cabello de la coleta y enrróllalo en forma de tirabuzón, colocándolo en forma de ensaimada en torno a sí mismo. Engánchalo con horquillas y lista para salir. 

red social belleza_trucos pelo graso

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios