Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Estilo a cualquier edad

Existe la creencia común de que la moda es para los jóvenes. ¡Error! Las mujeres mayores han pulido sus estilismos durante décadas, por lo que es mucho más auténtico que el de cualquier niña de 17 años. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? ¡Descubre el mejor estilo de fashion insiders mayores de 60!

Cuando una persona lleva viviendo la moda durante muchos años, su estilo es mucho más limpio y depurado que el de cualquier jovencita. Esto ocurre porque ha tenido mucho tiempo para perfeccionarlo y ha desarrollado un saber estar que le permite defender cualquier prenda. No es que nos volvamos conservadores con la edad, es que mejoramos nuestro estilo y no aceptamos tendencias que no nos representen o casen con nosotros. Vamos, que no nos lanzamos a por cualquier nueva moda loca que aparezca en el camino, sino que cribamos e invertimos. Es el modo de proceder de alguien que ya ha experimentado lo suficiente.

De este proceso surge un street style mucho más construido y pensado, que las mujeres mayores saben defender a la perfección. Es normal, es suyo desde hace muchísimo tiempo. De esta forma, mezclan prendas de diferentes temporadas con algunas que son un must hoy en día, consiguiendo estilismos mucho más originales, llamativos y diferenciadores. A esto se suma su savoir-faire, por supuesto, adquirido tras mucho tiempo de estudiar su imagen, conocer lo que les favorece y probar nuevas cosas.

Parece que todas seremos como estas mujeres de estilo impoluto y absoluta sofisticación, pero no es así. Este estadio de perfección estilística solo lo alcanzan unas pocas, aquellas que se han arriesgado y han estudiado la moda desde que eran jóvenes. Así que ya sabéis, si quereis ser un día como alguna de estas admirables mujeres, empezad ya a buscar lo que mejor os sienta. ¡Ah! Y no tiréis ropa antigua, nunca se sabe cuándo volverá a ser tendencia. 

red social moda_advanced style street

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios