Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

DIY- ¡Haz tus propias bombas de baño!

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, todas las alarmas se disparan. ¿Qué podemos regalar a nuestra media naranja/mejor amiga/novio? ¡Unas bombas de baño DIY! Un regalo original, romántico y muy útil que seguro que utilizará. ¿Te interesa? Pues vamos con este vídeo de belleza. Inspirados en los productos 100% naturales y handmade de marcas como Lush, ahora podemos hacerlo nosotras en casa y no dejarnos un pastón. ¡Manos a la obra!

Todos los ingredientes se pueden encontrar en droguerías, así que no cunda el pánico. Necesitarás 1 kilo de ácido cítrico, un paquete de bicarbonato, maicena (si, como la de comer), aceite de almendras, aceite esencial de algún olor, colorantes bonitos, sal y un molde, preferiblemente redondo. Sirven las bolas de las máquinas expendedoras para juguetes de niños. Ahora ya podemos comenzar. Añadimos una cucharada de agua en un bol, 2 cucharadas de aceite de almendras y 1 del aceite esencial que hayáis escogido. Échale 2 gotas del colorante y mézclalo todo hasta que quede uniforme

A continuación mezcla los ingredientes sólidos: 1 taza de bicarbonato, 1/2 taza de maicena, 1/2 taza de ácido cítrico y 1/2 taza de sal. Mézclalo todo junto y añade poco a poco el líquido creado anteriormente. No te asustes, ¡hace burbujas y el sonido de los Peta Zetas! Añádele lo que quieras: purpurina de maquillaje, hierbas, semillas, etc. Rellena el molde con esta mezcla apretándolo bien. Déjalo secar durante 8 horas en el congelador y ¡listo! Ya tienes tus bombas de baño listas para un chapuzón en toda regla. ¿Son para vosotras o las vais a regalar a alguien? Con ellas, todos los planes de San Valentín saldrán redondos. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios