Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

DIY: espalda al aire y sin que se vea el sujetador, ¡sí se puede!

Las prendas con la espalda al aire son una de las cosas más femeninas y sexys que existen, quedan fenomenal y resultan súper delicadas. Sin embargo, parece una opción reservada únicamente a las mujeres con poco pecho que no tienen que llevar sujetador y los pechos no les bailan alegremente, que seamos realistas, no es muy cómodo. ¡Error! Cualquiera puede llevar escotes en la espalda, basta con saber sujetar el pecho sin necesidad de tirantes visibles. ¿Cómo? ¡Bienvenido al tutorial que te salvará la vida!

Para empezar, es necesario contar con el tamaño del pecho y la forma del vestido, si es ajustado o vaporoso y oversize. De esto dependerá la solución: productos a comprar, arreglos que se puede hacer handmade o trucos de estilismo para esconder el sujetador. La primera opción que se puede encontrar en tiendas es la de las copas sin tirantes que se pegan al pecho con silicona. Estas son la mejor opción para cualquier tipo de vestido vaporoso, se puede lavar y puedes encontrarlas con relleno o sin él. Sin embargo, el pegamento va perdiendo calidad con el tiempo y los lavados, por lo que para que pegue perfectamente debe estar prácticamente sin estrenar. Así, para vestidos ajustados que de por sí sujetan las copas al cuerpo no es necesario que pegue perfectamente, pero si se trata de un vestido amplio la historia cambia. La segunda opción es solo aptas para aquellas mujeres que se sienta cómodas sin sujetador pero no quieran que se marque o transparente el pezón. Se trata de pezoneras de silicona en tono piel que se pegan a la zona. Por último, están los sujetadores con espalda ajustable que permiten jugar con las tiras para esconderlas en casos de espalda abierta de forma moderada.

Con el DIY también encontramos algunas soluciones. En el caso de tops o vestidos medianamente ajustados, hazte con las copas de relleno de un bikini y cóselos en el interior del vestido para dar forma al pecho sin llevar sujetador. Otra opción es coser una cinta de tela en la espalda que tape justo la tira del sujetador. En cuanto a soluciones de estilismo, opta por sujetadores o tops con espalda bonita y original que no te importe que se vea y juega con las capas. Un top bandeau es otra idea original, así como tiras bonitas o una camiseta en contraste. ¿Lo mejor? La lencería, sensual y sexy. 

red social belleza_espalda aire sujetador