Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Cosas que nos amargan y cómo solucionarlas

Todas tenemos nuestro tendón de Aquiles, ese algo que nos afecta demasiado y que nos quita el sueño. Sea lo que sea, tiene solución. ¡Y si no, no te molestes en darle vueltas! ¿Quieres saber las cosas que más nos preocupan? No estás sola, nos pasa a todas. ¡Aquí te contamos la forma de combatirlas!

A pesar de nuestras particularidades, hay una serie de inseguridades que nos afectan a todas nosotras, en mayor o menor medida. Ya tengas 15 o 77 años, estas preocupaciones son comunes a todas y nos agobian de diferente forma. Sin embargo, todo tiene solución en esta vida, por lo que no seas de las que se ahoga en un vaso de agua. ¡Mejor buscar el lado positivo y comprender que no todo es tan malo! Veamos qué es lo que más nos preocupa y cómo podemos solucionarlo. 

La salud

Todas tenemos algún momento de nuestra vida en el que no nos sentimos al 100%, estamos bajas de defensas, empalmamos un resfriado tras otro y nos sentimos "blandas". Déjate de soluciones milagrosas, pastillas energéticas, Red Bull y demás guarrerías. ¿Quieres sentirte saludable y en forma? Ha llegado el momento de dejar de quejarte con tu mejor amiga de lo fofa que te ves en el espejo y ponerte las pilas: apúntate al gimnasio, cuida tus horas de sueño, come sano y cuídate. El que algo quiere algo le cuesta y si de verdad te preocupa, soluciónalo.

El amor

Si lo tenemos nos preocupa perderlo, pero si no lo tenemos creemos que jamás lo encontraremos. Frases como "voy a morir sola" o "nadie me quiere" son demasiado comunes en nuestro vocabulario y todas sabemos que son mentiras. Es muy poco probable que vayas a morir sola, estadísticamente hay tantísimos hombres que tarde o temprano encontrarás a alguien. Mientras, no te amargues. Disfruta de ti misma, quiérete, sal, aprovecha el tiempo y céntrate en ti. ¡Nadie se va a enamorar de ti si tú no estás enamorada de ti misma!

El futuro

Esta es la preocupación más genérica, sobre todo entre la gente joven. Desde la carrera a escoger hasta la búsqueda de empleo. Siempre llega un momento en el que tienes 27 años, sigues viviendo en casa de tus padres y no tienes ahorros ni para irte un fin de semana por ahí. Céntrate. Organiza tu sueldo para ahorrar un poquito al mes, disfruta de tus papás y piensa que todo llegará. Eso si, trabaja porque lo haga. 

estilo de vida_preocupación solución felicidad

 

Comentarios