Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

¡Convierte tu hogar en tu happy place!

Nuestra casa es el lugar donde nos ponemos cómodos, somos nosotros mismos y estamos a nuestras anchas. Nuestro hogar nos representa, por lo que mejor tenerlo cuidado. Pasamos mucho tiempo allí, así que más nos vale que nos guste. ¡Aquí tienes 5 cosas que lo convertirán en un lugar feliz y apetecible!

Nuestro hogar (o habitación) es un espacio en el que pasamos muchas horas, la mayoría de ellas desconectando y disfrutando de nuestro tiempo libre. Por esa razón, es fundamental que sea un sitio en el que nos sintamos cómodos y felices, ¡despertamos allí cada día! Comenzar y terminar el día en un lugar que nos encante y haga felices es esencial para nuestro estado de ánimo, así que convirtamos nuestro espacio en un happy place. ¿Cómo? Con 5 elementos esenciales

1. Luz: 

La luz natural en gran cantidad sube el ánimo y despeja la mente, lo que nos ayuda a pensar y a sonreír más. Esta luz crea un resorte en el cerebro, que nos hace más productivos y nos ayuda a concentrarnos. ¡Sube la persiana y deja pasar la luz! Verás cómo tu vida se llena de positivismo y de ganas de comerte el mundo. 

estilo de vida_decoración felicidad positiva

2. Flores frescas: 

Tener flores o, mejor aún, plantas naturales en tu habitación ayuda mucho a conseguir un espacio feliz. Aportan color al conjunto total y añaden un toque de naturaleza, frescor y vida. Pon verde en tu casa, aunque sea artificial. ¡El efecto visual te dará tranquilidad y te despejará la mente!

3. Orden y limpieza

Si, da mucha pereza, pero es esencial. Una habitación ordenada es una mente ordenada, por lo que recoger y limpiar te ayudarán a organizar tus ideas. Encontrarás todo de forma más sencilla, te sentirás realizado al hacerlo y tiene un efecto muy terapéutico.

estilo de vida_decoración felicidad positiva

4. Hacerla acogedora

Los espacios minimalistas son muy bonitos visualmente hablando, pero no resultan cómodos ni acogedores y crean una sensación de frío. Añade mantas y cojines, alfombras y elementos que creen una sensación de calor en los días de invierno. La madera y los tonos claros son perfectos para ello. ¡En verano solo tendrás que retirar los elementos de calor y los tonos claros crearán una sensación fresca!

5. Decoración

Las paredes vacías crean la ilusión de habitación de hotel, como si te fueras a mudar al día siguiente. No tengas miedo de invadir tu espacio, ¡tienes que hacerlo tuyo! Cuelga cuadros, coloca libros, amontónalos, añade toques decorativos y encuentra la forma de que tu casa sea una proyección de ti.

estilo de vida_decoración felicidad positiva

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios