Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Cómo llevar la tendencia lúrex

Si algo han dejado claro las pasarelas de las Fashion Week es que la inspiración tiene puesta sus mirar en los 70, concretamente en el glamour del lúrex. Esta tendencia no resulta sencilla de llevar, ¡pero cuando se hace hay que hacerlo a lo grande! Muy discotequera y brillante, ¡di hola al lúrex! 

Ahora que la moda ha dejado los noventa un poco en paz y se está centrando en la década de los sesenta y setenta, los vestidos más lady encuentran su opuesto en la versión más disco de los 70. ¿Qué significa esto? Transparencia, brillos y mucho mucho lúrex. ¿Cómodo? Nada de nada, pero mola cantidad. Sin embargo, no hay tendencia sin una vuelta de rosca, por lo que olvídate de los estilismos Spice Girl: el lúrex se vuelve glamuroso con pantalones tobilleros y faldas midi. ¿Sabes cómo llevarlo?

Muchísima atención, porque el lúrex no es ni para todo el mundo ni para todos los días. Hasta ahora. Este tejido brillante que tanto pica se ha modernizado, olvídate de total looks. Ahora viste prendas tan básicas como jerséys o bufandas, aunque con pequeños toques o detalles. Las faldas más lady también añaden un toque de lúrex para brillar y ser todavía más lady. ¿Quieres que se te vea? Por favor, deja el raso para las peor vestidas de los Oscars y prueba con el lúrex. 

También existe otro nuevo nivel: el de las profesionales del lúrex. Para ellas la pasarela de Milán ha traído vestidos largos llenos de brillo en tonos dorados, cobre y plateados. ¡Llevemos lo metalizado al infinito! Desde luego, esta es una tendencia poco apta para las más tímidas. ¿Qué te parece la vuelta del entretejido dorado? ¿Te vas a animar o prefieres verlo en las pasarelas, donde todo brilla mucho más de lo normal?

red social moda_tendencia lurex brillo

Comentarios