Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Cómo estar perfecta en Navidad by Dulceida

La Navidad ya ha llegado y muchas aún no sabéis qué poneros, reconozco esa sensación. Tienes alguna idea pero no has comprobado si funciona y en el último momento, ¡sorpresa! El outfit completo queda de pena. Eso es algo que puede pasar y, aunque estoy segura de que vuestros looks festivos serán la envidia de la cena familiar, aquí os dejo este vídeo de Dulceida para alegraros la mañana y, de paso, inspiraros un poquitín

Para empezar, un vestido largo para las que celebran la Navidad por todo lo alto. Un estilo muy de gala al que dar un toque moderno con un cinturón molón. ¡Prueba uno de pinchos para darle un plus muy rompedor! ¿Colores? Atrévete con el burgundy, el tono de la temporada. ¿Buscas algo más hot? Lánzate a por uno con transparencias y brillos, muy a lo Miley Cyrus. Una cosa es segura, ¡no decepcionarás! Echa un vistazo en H&M, tienen algunos maravillosos. 

El encaje es un estampado must en ocasiones más formales. Eleva el look, viste cualquier outfit y es de lo más classy y sensual. Mi favorito es aquel que se superpone sobre otros tejidos creando transparencias y efectos diferentes en el acabado. ¿Qué te va más el rollo rock & roll? Say no more! Un LBD en negro con detalles de tachuelas, hombreras o algo que rompa la monocronía. Si no encuentras alguno así, siempre puedes darle tú el toque punk con un collar, unas sandalias o un maxi cinturón. Para las más lady también hay sitio en este vídeo: encuentra una buena falda con vuelo (pero vuelo de verdad) y conjúntala con tu blusa favorita. Dale el protagonismo al volumen de la falda y estarás perfecta. 

¡No me olvido de las que prefieren el pantalón! Si eres de las que dice no a las faldas, arréglate con un mono de una pieza, ¡hay millones de opciones! Sin embargo, si lo de arreglarte te da pereza no lo dudes, prueba con prendas rojas y el dressing up vendrá solo. Y ya si quieres romper con todo, ¡luce tu lencería de la forma más sexy!