Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

¡Baila! Es bueno para tu cuerpo (y tu mente)

Bailar no es solo divertido, también es un deporte súper completo que te ayudará a ponerte en forma y a despejar la mente haciendo lo que más te gusta. ¿Quieres saber los beneficios que tiene la danza de cualquier tipo para tu salud y belleza? ¡Sigue leyendo y busca una canción molona que bailar!

Aumenta tu flexibilidad

Cuando bailas tus músculos se estiran y aumenta su capacidad de movimiento, permitiéndote lograr nuevas metas cada día y conseguir mejores movimientos. Para ello, es importante siempre calentar antes de bailar, para que los músculos se acostumbren y no sufras distensiones musculares. La elasticidad es fundamental en nuestro día a día, te hará sentir más rápido, ágil y en forma. 

Ejercicio cardiovascular divertido

Deja a un lado el spinning o las aburridas clases de GAC, bailando podrás pasarlo bien mientras haces deporte, ¡apenas notaras que pasan las horas! Puedes hacerlo en grupo, escuchando música divertida y haciendo nuevos amigos. Además, te sentirás sexy y muy atractiva, lo que os aseguro que en spinning no pasa. 

estilo de vida_baile danza ejercicio

Despeja la mente

Es el mejor ejercicio para desestresarte, ya que al carecer de una rutina repetitiva, tu cabeza está concentrada en los pasos de baile y todos los problemas y preocupaciones quedan apartados. La música sube el ánimo, el ejercicio en grupo aumenta la serotonina y la felicidad se eleva al infinito. ¿Por qué ocurre esto? Porque te sientes satisfecha contigo misma, porque haces algo que te gusta y porque no caes en movimientos repetitivos y aburridos. 

Tonifica el cuerpo

No todo en esta vida es perder peso, que los músculos se marquen y el cuerpo tenga una forma bonita también es fundamental. ¡Pues para eso está el baile! Ponte en forma a tope, endurece los músculos y este verano, querrás lucir piernas a todas horas. 

Muchísima diversidad de estilos

A diferencia de la mayoría de deportes, el baile ofrece una enorme diversidad de estilos y formatos. Así, si uno no te gusta puedes pasarte a otro, son como el agua y el aceite. No tienen nada que ver entre ellos y siempre habrá alguno que cumpla tus expectativas. Desde el baile clásico hasta el hip-hop, tú escoges lo que más va contigo. 

estilo de vida_baile danza ejercicio

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios