Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

Alternativas a viajar para las que no tienen tiempo

Todos necesitamos desconectar de vez en cuando, coger un avión e irnos lejos. Nos ayuda a sentirnos libres y a dejar las preocupaciones y deberes en casa, aunque sea por unos días. Sin embargo, no todos podemos permitirnos cogernos unos días libres. Don't worry, ¡hay alternativas!

Ya sea por falta de dinero, de tiempo o porque no te queden días de vacaciones en el trabajo, cuando llevas unos meses currando sin parar el cuerpo te pide una escapada de desconexión. ¿Qué podemos hacer entonces? Pues escuchar a nuestro cuerpo, que es fundamental. Si éste te pide un parón hazle caso, aunque no puedas permitírtelo. ¿Cómo lo haces? Aquí tienes tres alternativas a viajar que pueden ayudarte, al menos hasta que ahorres un poco.

Turismo en tu ciudad

Para viajar no hace falta irse muy lejos, puedes coger el coche e irte a algún pueblo cercano que no conozcas o incluso hacer turismo en tu ciudad, seguro que hay mucho que ver. No todo lo bonito está lejos de casa, busca en Internet cosas que ver en tu ciudad y redescúbrela como si fuera otra. Si tienes algo ahorrado, puedes hasta pillarte un hotel con amigas o tu chico para hacer la experiencia más realista. 

Irte al campo

Hay veces que el simple hecho de coger el coche y pisar el acelerador ya nos ayuda a despejarnos. Súbete a la sierra, al campo o a donde sea. Vete a pasar el día al monte, camina, haz deporte y respira del aire fresco. ¡Verás que subidón!

Picnic en la ciudad

Aprovecha si tienes playa o algún parque guay en el que desconectar de la ciudad, como el Parque Juan Carlos de Madrid. Disfruta del aire fresco, llévate comida y juegos de mesa. Podrás pasar la tarde desconectando y no necesitarás ni mucho dinero ni días libres.

estilo de vida_escapada barato plan

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios