Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

6 trucos de belleza a prueba, ¿de verdad funcionan?

Las redes sociales están llenas de trucos de belleza, algunos geniales y otros completamente ridículos. Desde el uso del counturing para remarcar los rasgos faciales hasta el rímel derretido como eyeliner, ¡todas las ideas más descabelladas han sido mencionadas! Sobre todo en Pinterest. Algunas parecen realistas y otras una absoluta fantasía. Por eso, hoy vamos a probar 8 trucos para comprobar si de verdad funcionan. ¿Y vosotras? ¿Conocéis algún otro beauty tip?

El primer truco testeado es el de pintar un hashtag en el párpado para crear una bonita sombra al difuminarlo (en caso de que no seas fantástica con la sombras de ojos). Sorprendentemente, el tip funciona y queda bastante bien para una urgencia. ¡Pulgar arriba para este primer tip de belleza! El segundo truco es el de usar pegamento como mascarilla facial. Para ello hay que aplicar cola blanca en la cara y dejarla secar hasta que te la puedas retirar pelándola. La idea es que elimine toda la piel muerta y puntos negros, pero es solo una leyenda urbana, ¡lo único que hace es resecar la zona e irritarla! ¡No lo intentéis!

El tercer truco sirve para delinear los ojos y rizar las pestañas al mismo tiempo. ¿Cómo? Pintando con eyeliner el rizador de pestañas para que lo apliques mientras las rizas. ¡Suspenso! El eyeliner se seca antes de poder aplicarse y deja restos en las pestañas sin delinear el ojo. ¿Tienes problemas con el delineador? ¡Prueba el truco de la cuchara! Usa el mango para el rabillo del eyeliner y la parte redonda para rellenar. ¡Funciona!

El quinto truco intenta tapar las ojeras con pintalabios rojo, lo que obviamente, no sale demasiado bien. Vamos con las uñas, ¿quieres un pintauñas mate? ¡Mezcla tu esmalte de uñas con maicena y lo conseguirás! ¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Has probado alguno de ellos y te ha funcionado?

red social belleza_trucos beauty prueba

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh