Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

3 cosas que tienes que hacer si vas a París

París es una ciudad enorme con millones de cosas para hacer. Sin embargo, es cara y mucho. El nivel de vida se eleva mucho en Francia en general, lo que los españoles notamos mucho. Todo cuesta dinero, o casi todo. ¿Quieres saber 3 cosas molonas que puedes hacer allí? ¡Sigue leyendo!

Si aún no has viajado a la ciudad de la luz este es el momento, ¡no te la puedes perder! París es una de las capitales europeas más bonitas del mundo, está lleno de vida y es muy entretenida. Sin embargo, sus precios son muy elevados, tanto para el transporte como para los hoteles (buenos). Comer, salir, entrar en los monumentos... ¡todo cuesta un pastón! No desesperes, si vas con un presupuesto limitado también hay cosas geniales que puedes (y debes) hacer

Pasear por la orilla del Sena

Las orillas del río que atraviesa París son una de las zonas más románticas y monumentales de la ciudad. Los puentes que cruzan de uno al otro lado son maravillosos, llenos de detalles, estatuas y escudos. Además, los edificios son auténticas bellezas, en su mayoría palacetes, museos o edificios de viviendas de postín. ¿La mejor hora? Por la noche, sin duda. París está perfectamente iluminado debido a sus largas horas de oscuridad, incluyendo los edificios y monumentos. Es un paseo súper bonito que hacer, no importa la compañía. Intenta hacerlo en dirección a la torre Eiffel para tenerla siempre de frente. 

El mercado de las pulgas

En París se da uno de los fenómenos de falsificación de firmas más potentes del mundo, con miles de productos, marcas y prendas duplicadas (con más o menos exactitud) pululando por la ciudad. La mayor congregación está en el mercado de las pulgas, al norte de la ciudad. Una especie de rastro a lo bestia que se organiza los fines de semana y en el que puedes encontrar de todo, desde ropa hasta relojes, incluyendo deportivas. ¡Sobre todo deportivas! Es un sitio súper entretenido, aunque sea solo para pasearlo. Los vendedores no pegan gritos como en nuestros mercadillos, son muy respetuosos y cuenta con bastante seguridad. Cuidado con la cartera, pero date una vuelta. 

Pasear por Montmatre

El barrio bohemio de París es uno de los más divertidos. Cuenta con el Moulin Rouge y con miles de tiendas de pornografía, eróticas y de comidas de todos los países. Un popurrí de nacionalidades y entretenimientos que atrae a lo más variopinto de la ciudad, ¡si hasta hay una zona de pintores en la que puedes comprar preciosas ilustraciones de París! Entretenimiento para rato, aunque sea solo paseando. Aprovecha y sube a la Iglesia del Sacre Coeur para ver las mejores vistas de la ciudad. Eso si, evita la zona por la noche, no es la más recomendable. 

estilo de vida_hacer gratis paris

Comentarios