Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

¡10 trucos para que tu pelo mole mucho!

El pelo es una de las características que más nos gusta cuidar. Da igual si es para ir a clase o a trabajar, queremos tener siempre el pelo perfecto. Sin embargo, hay días que da pereza o que no hay tiempo para hacer estilismos, por lo que los vídeos de belleza son súper útiles. El de hoy nos muestra 10 formas de arreglar y cuidad nuestro cabello de forma simple y muy rápida, ¡para sacarnos de un apuro! Vamos a verlos, ¡ya me contaréis si ponéis alguno en práctica!

1. Evitar el frizz: el pelo encrespado es uno de los mayores problemas de las personas con el pelo ondulado. Para evitarlo deja de frotarte el pelo con la toalla al salir de la ducha y empieza a presionarlo hasta que la toalla empape la humedad. Así, evitarás que coja electricidad estática y aparezca el temido frizz.

2. Dar volumen en la raíz: échate un poco de laca fijadora en las manos y presiona con ellas la zona de las raíces. Poco a poco verás cómo adquiere más volumen y dura un montón de horas. 

3. Un cabello más denso: para aquellas personas con poco pelo, conseguir más es uno de sus mayores deseos. Para lograr el efecto visual de tener mucho pelo, maquilla la raya del pelo con una sombra del mismo tono que tu pelo, ¡parecerá que tienes mogollón!

4. Coleta larguísima: cuando nos hacemos una cola de caballo siempre parece que el pelo es más corto y da un montón de rabia. Sin embargo, existe un truco para que esto no pase. Divide tu pelo en dos secciones y recógelo en dos coletas, una sobre la otra. Pon la superior sobre la inferior, escóndela bien y ¡voilá! Una coleta kilométrica. 

5. Coleta alta: cuando te haces una coleta, el peso del pelo hace que quede caída y triste. Pon dos horquillas en la base de la coleta (sobre la goma) y conseguirás que tu coleta quede elevada y alta. 

6. Coleta con volumen: divide la cola en dos secciones y coloca dos pinzas (de un color similar al de tu cabello) en la parte inferior. Carda la superior con ayuda de un cepillo y colócalo sobre el inferior, ¡coleta bien gorda y ancha!

7. Evitar los pelos voladores: son los pelos cortitos en la raíz que van creciendo y se quedan encrespados en lo alto de la cabeza. Para evitarlos coge un cepillo de dientes y rocíalo con laca. Frótalo en el pelo y, gracias a la densidad del cepillo de dientes, quedarán fijados al resto de la melena.

8. Pelo limpio rápido: cuando no tienes tiempo de lavarte el pelo pero esta graso en las raíces, el champú en seco es la mejor opción. Sin embargo, no siempre lo tenemos en casa, así que atenta a este truco: ¡polvos de talco o translúcidos! Échate polvos de talco en la mano y frota bien las raíces para que absorban la grasa. Con los polvos translúcidos el proceso es el mismo, pero aplícalos con la brocha de maquillaje. Frota bien y retira el producto con un cepillo.

9. Horquilla al revés: las horquillas suelen escurrirse y no aguantan todo el día, sobre todo si tienes el pelo limpio y liso. Sin embargo, si las pones al revés, con la parte curva hacia dentro, aguantarán muchísimo más.

10. Esconder la horquilla: en vez de ponerla directamente, encájala en el pelo con un giro de muñeca para que no se vea y quede un recogido más natural y bonito. 

red social belleza_tutorial trucos pelo

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios