Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Pepa López

Responsable de Comunicación y RRPP en Madaísh. Adoro los aguacates, porque no soy un monstruo. (-Abuelo Drac, Hotel Transilvania).

10 trucos de belleza, ¡raros pero eficaces!

Los trucos de belleza nos salvan la vida en muchas ocasiones, nos inspiran y animan a probar nuevas cosas. Este vídeo de belleza busca conseguir todo eso junto: ¡trucos, ideas y mucha inspiración beauty para todas vosotras! Y es que cuando queremos salir de nuestra zona de confort y maquillaje básico, no hay nada como ver todo el proceso para atrevernos a probarlo. ¿Conoces todos los trucos de belleza que hay que saber? ¡Seguro que estos tan extraños y eficaces todavía no!

1. Pintalabios roto: si se te parte el labial por la mitad no es necesario tirar la mitad del producto, puedes volver a pegarlo. Para ello, utiliza una cerilla o mechero y quema los lados para que se derritan y fundan juntos. Después, aprieta con el dedo para fijarlo. Sigue este proceso un par de veces.

2. Tapón del pintauñas: cuando quedan restos de esmalte en la rosca del tapón, éstos se secan y es imposible volver a abrir el bote. ¡No te dejes las manos! Sumerge la parte del tapón durante 1 minuto en agua caliente y girará como si fuera nuevo.

3. Sujetador a la vista: si llevas una camiseta con espalda de nadador y no quieres que se vea el sujetador, utiliza un clip para unir los dos tirantes y crear la misma forma de la camiseta.

4. Colorete y cuchara: para conseguir el contorneado perfecto de la cara, utiliza una cuchara y ponla sobre el hueso del carrillo. Aplica el colorete en la zona inferior de la cuchara, ¡hará una forma perfecta para la cara!

5. Crema hidratante con tu olor favorito: compra una crema sin olor, ponla en un tarro y échale un poco de tu colonia favorita. Remuévelo todo con una cuchara y ¡listo! Ya tienes una crema con tu perfume favorito.

6. Altavoces para tu móvil: ok, este no es un truco de belleza pero la música siempre mola. Hazte con dos vasos de plástico y con un rollo de papel, móntalos como en el vídeo y disfruta del máximo volumen para tu smartphone.

7. Pelo graso y sin volumen: utiliza una toallita para grasa y clávala en las púas del cepillo. Pásatelo por el pelo y tendrás una melena brillante y con más volumen.

8. Polvos de talco para el pelo graso: si tu pelo está sucio pero no tienes tiempo de lavarlo, échate polvos de talco en las manos y pásalas por las raíces. Déjalos reposar y elimínalos con un cepillo. El talco absorberá la grasa y quedará como recién lavado.

9. Evitar el sudor de las axilas: si llevas manga larga y comienzas a sudar mucho, ponte un salvaslip pegado en el interior del jersey para que absorba el sudor y no deje manchas. Es un truco raro, pero cuando estás sudando mucho haces lo que sea por evitarlo.

10. Muestras de tu perfume: si quieres tener siempre a mano tu colonia favorita, rocía palitos de las orejas con él y mételas en una bolsa de plástico. ¡El olor quedará intacto para cuando quieras usarlo!

red social belleza_trucos belleza raros

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios