Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Urban Decay abre su primera boutique en España

La archiconocida marca de cosmética americana, Urban Decay, aterriza por fin con tienda propia en nuestro país. Hasta ahora sólo Sephora vendía sus productos en los espacios destinados a ello, pero ya podemos acercarnos a la madrileña y famosísima calle Fuencarral, número 43, para poder disfrutar de todos sus productos.

Entrar en Urban Decay es entrar en el mundo del color, pero no colores básicos o típicos, si no del color en toda su extensión. Esta compañía americana lleva 19 años aportando su propia visión al mundo de la belleza, más concretamente, al del maquillaje. Si eres atrevida, arriesgada y te encanta innovar con tu make up porque no te conformas con un simple rojo para tus labios o un sencillo eyeliner, esta es tu marca de cosmética.

En la tienda además de poder encontrar los productos más alternativos, habrá profesionales que te enseñarán las últimas novedades y trucos. También podrás realizar una makeup party con tus amigas cuando quieras. El 43 de Fuencarral se ha convertido en una parada obligatoria más de la céntrica calle.

Tal inauguración se merecía una fiesta que estuviera a la altura, y nada más lejos de la realidad. El Amante, situado en la calle Santiago número 3 (frente al Mercado de San Miguel) y uno de los enclaves preferidos de celebrities, acogió la fiesta de apertura. Las madrinas de la noche que estuvieron a la altura fueron Ariadne Atriles y Marta Vaquerizo. El lema de la misma fue “femenine, dangerous, fun”.No hay mejor forma de definir a la marca.

No os podéis perder el sorteazo que va a llevar a cabo Urban Decay junto con la revista Cosmopolitan. Acércate a la tienda el próximo viernes 18 o sábado 19, hazte una foto con la portada de Cosmopolitan by Urban Decay, súbela a Instagram con el hashtag #UDSpain y etiqueta a @Cosmopolitan_es. Podrás ganar uno de los 10 sets de productos que sortean, valorado cada uno en más de 140 €. Los productos que se pueden ganar son: la famosa paleta de sombras Naked 1; la máscara de pestañas Perversion; la prebase de sombras Primer Potion; el lápiz de ojos 24/7; y la paleta que contiene bronceador, colorete e iluminador Naked Flushed.

Es la primera tienda que abre la marca de belleza en España y esperamos que no sea la última.

Imágenes | Cosmopolitan; Marie Claire; Instagram