Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Tutorial recogido de fiesta con la fashion blogger Patry Jordan

La fashion blogger Patry Jordan de Secretos de Chicas nos muestra cómo hacer el paso a paso de este peinado perfecto para cualquier día de fiesta. Ya queramos subir un look, o simplemente arreglar un estilismo más sencillo con este elegante y sofisticado recogido, este vídeo os dará una buena idea para saber cómo hacerlo.

Primero nos explica cómo hacer las ondas necesarias para este peinado. Se pueden hacer tanto con la tenacilla como con la plancha, e incluso con el difusor. El siguiente paso comienza con separar los dos mechones delanteros, y continúa haciendo una coleta con el resto del pelo. Tras dar volumen en la parte de atrás, se coge uno de los mechones, se enrolla, pero no muy fuerte, y se lleva atrás para tapar la goma.

Luego, a un mechón de la coleta se le ponen dos gomas a diferentes alturas. Y repetimos el proceso con el resto del pelo. Pellizcamos las particiones y tramo a tramo se colocan como queramos cerca de la coleta, poniendo horquillas donde están las gomas.

Por último cogemos el otro mechón de delante que faltaba y ella lo que hace es dividirlo en tres. Una parte la lleva atrás tapando la oreja, con la otra tapa la horquilla (y lo sujeta dentro del recogido), y con la tercera parte hace como en el resto del recogido, coloca dos gomas, pellizca los tramos y lo lleva al atrás sujetándolo con horquillas que disimula dentro del mismo.

Para darle el toque informal, deja algún pequeño mechón suelto, pero si lo queremos más formal o no nos gusta dejar tantas puntas sueltas, se pueden enrollar y llevarlas atrás sujetándolas con horquillas.

Como podéis ver es muy sencillo y sólo se requieren pequeñas gomas del color de vuestro pelo y horquillas. ¡Manos a la obra! 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imagen | Patry Jordan

Comentarios