Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Tutorial de maquillaje para invierno: labios berry

Estamos en enero, es invierno y hace frío, mucho frío. Es la época en la que nos maquillamos de manera más “invernal” y adquieren protagonismo en nuestros labios los tonos oscuros, vampy, berry, como prefiráis llamarlos ya que tienen muchos nombres con los que referirnos a ellos.

Pero que nos encontremos en plena “cuesta de enero”, con más capas que una cebolla, o que simplemente ni se nos vea por la bufanda y el gorro, no son motivos suficientes para no querer sacar el máximo partido a las opciones de belleza que nos otorga esta época.

En este vídeo, la youtuber y dueña del blog Estée Lalonde, nos muestra un maquillaje sencillo y natural pero con el toque de color, de frío invierno que da protagonismo a nuestros labios con este tono tan favorecedor.

Tras la hidratación y preparación de la piel, aplica la base Healthy Mix de Bourjois (52 Vanilla) con una brocha indicada para ello y lo hace desde el centro del rostro hacia el exterior, incidiendo en las zonas en las que le es más necesaria. Después pasa al corrector, ella en esta ocasión utiliza el By Terry Densiliss Concealer en el tono Vanilla Beige. Los tonos como siempre, tienen que ir de acuerdo con el de nuestra piel.

Luego pasa a aplicar los polvos bronceadores, utiliza los Milk Chocolate Matte Bronzerde Too Faced. Y para dar color a las mejillas ha optado por el colorete Gorgeous Berries de Max Factor de la colección Creme Puff. Para las cejas ha utilizado el Arch Brow Sculpting Pencil 'Soft Brunette' de Hourglass. Y las fija con el Gimme Brow de Benefit. Para iluminar las zonas clave ha elegido el Perl de BECCA en crema.

En los ojos, primero ha aplicado el Paint Pot ‘Groundwork’ de MAC. Luego, de la paleta Audacity in Paris de Lancome, ha seleccionado los tonos dorado, tostado para la cuenca y transición y uno de los tonos más claros para iluminar la zona de debajo de la ceja. De máscara de pestañas ha utilizado la Hypnose de Lancome

Y por último y la joya del look, el número 14 de los Lip Cream Stain de Sephora.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imagen principal | Estée Lalonde