Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Tratamiento keratina en casa con Isabel Sanz

Todas las que tienen el pelo ni liso ni rizado, hosco, seco difícil de trabajar con él, ya sabéis a quiénes me estoy dirigiendo, me entendéis y entiendo que no hagáis más que buscar modos de domar esa melena imposible que os lleva de cabeza, y nunca mejor dicho. La tienda online Brasil y Belleza ayuda a todas las fashionistas con este asunto de belleza.

Entre sus productos destaca este tratamiento de keratina para hacer fácilmente en casa. Y nos quedamos con la explicación que da la youtuber Isabel Sanz. El producto se llama Kit Monalisa y contiene 3 productos: el primero es un champú con el que hay que comenzar el primer paso lavándose todo el pelo. Una vez lavado, se seca con una toalla, se desenreda y se termina de secar con secador.

El segundo, que se aplica después, es el producto alisador. Con una brocha de las de aplicar tinte, se extiende bien todo el producto de raíz a puntas. Es un paso largo, se tarda bastante tiempo, pero vale la pena. Con un peine repartimos mejor desde las raíces a las puntas. Dejamos actuar 10 minutos y secamos bien con secador.

Una vez seco, nos pasamos la plancha por todo el cabello, lo mejor es coger pequeños mechones con poca cantidad. Si sale mucho humo, es normal, pero tranquilas, el pelo está protegido por el producto. Este tratamiento te aclara el pelo, por lo que si te gusta mucho tu color, ten a mano tu tinte favorito para aplicártelo al acabar el alisado.

Como tercer paso y último, se lava de nuevo el pelo con el champú, se aplica el finalizador y se seca. Desde ese momento se nota la diferencia al secarlo.

La duración suele ser de 2 a 3 meses, tiene un precio de 29,90€ y da para dos usos, pero este punto depende de la largura de tu cabello. 

Imagen principal | Brasilybelleza.com