Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Tratamiento contra la celulitis con Marta Riumbau

La youtuber y creadora de la marca de moda Mus&Bombon, Marta Riumbau, nos enseñó hace unos meses, acompañándola a través de sus vídeos, una serie de tratamientos que se hizo para prepararse, por dentro y por fuera, para su boda. En los meses anteriores a la fecha, acudió a un centro Skeyndor en Barcelona y entre esos tratamiento, en una de las ocasiones se realizó uno contra la celulitis. Pero este centro no sólo se encuentra en la ciudad condal, si no que la marca tiene centros por toda España, aunque algunos no sean propios.

Al principio del vídeo nos explica que se trató de un regalo, pero preguntó el precio y explica el rango de cantidades en las que se mueven los tratamientos de la firma (45€ – 80€). También nos habla de cómo le detectaron y diagnosticaron su celulitis, una cosa tan normal como ser mujer. Nos da sus trucos de belleza para combatir este problemilla que a muchas les ronda la cabeza. Tanto los naturales como beber mucha agua y movernos a pesar de tener una vida sedentaria, hay que estar activas para combatirla. Así como unos productos que le dieron en el centro para contrarrestarla mejor.

El tratamiento en concreto es detoxificante depurativo que se compone de una exfoliación de todo el cuerpo. Después, se aplica una envoltura de té verde. Luego ya se pasa a los productos anticelulíticos.

El peeling está compuesto de lichi, albaricoque y naranja con grandes beneficios antioxidantes. La envoltura de té verde, por su parte, es drenante, se auto-calienta y al aplicarla se nota ese calor, pero no quema. Hay que esperar 20 minutos a que haga efecto y después, una ducha. Tras la ducha, se aplican 5 aceites, cada uno tiene unas propiedades diferentes y se trabajan los chakras con un masaje. Esto ayuda al equilibrio personal y emocional. Por último, un masaje hidratante.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imagen principal | Marta Riumbau