Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Top 10 fashion bloggers con botas mosqueteras

Las botas mosqueteras son esa prenda difícil de llevar y de combinar sin que sea “raro”. Y con raro queremos decir que no haya connotaciones negativas, véase que al llevarlas debemos evitar ante todo el efecto Julia Roberts en Pretty Woman. Siempre que pensamos en botas over the knee, o por encima de la rodilla, nos acordamos de la mítica escena en la que Roberts pasea por las calles de Los Ángeles y conoce al atractivo hombre de negocios al que interpreta Richard Gere.

 

Podemos pensar que este tipo de botas están hechas para la noche pero para el día también son una buena elección, sólo hay que combinarlas en tonos marrones o camel, vaqueros, y alejarnos de grandes adornos en el resto de nuestro estilismo. Si son muy altas, hasta medio muslo o más, puedes usarlas sin medias si eres lo suficientemente atrevida. Con prendas cortas como minifaldas o shorts, luego ya el resto del look lo puedes llevar más discreto tapando el resto de tu cuerpo.

Estas botas consiguen el efecto visual que tanto gusta, alargan las piernas, ya sean tus piernas largas por naturaleza o no, siempre gusta alargarlas para que parezcamos más altas. La combinación perfecta para este truco es unas botas mosqueteras negras y un pantalón pitillo negro también. Resultado, piernas infinitas.

Si a pesar de todo sigues sin saber cómo combinarlas porque te parecen demasiado llamativas, llévalas con un vestido largo pero que tenga una abertura que permita ver que llevas unas botas over the knee.

Y qué mejor manera de coger ideas que de quienes las volvieron a poner de moda. Hemos realizado un top 10 con las fashion bloggers que mejor las llevan.

1 Chiara Ferragni. Empezamos por la más atrevida y más fotografiada con sus botas azul eléctrico de charol de Dior. Este formato sólo es apto para arriesgadas.

 

2 Annabelle Fleur, del blog Viva Luxury. En contra del charol reluciente de Ferragni, muchas bloggers prefirieron optar por el ante en sus botas mosqueteras.

 

3 Style Scrapbook. Refleja la idea de llevarlas como si fueran tus medias.

 

4 Who What Wear. Nos muestra cómo llevar las botas mosqueteras en el día a día.

 

5 Lovely Pepa consigue alargar sus piernas llevando tanto botas como pantalones en color negro.

 

6 The Londoner. Sus botas en color tierra junto con sus vaqueros y abrigo a juego, son ideales para cualquier día de la semana.

 

7 Ester, de Mi Armario en Ruinas, nos enseña un estilismo genial para diario, y más para las que los tacones son un reto.

 

8 9 to 5. Para las que no quieren ni plano ni tacón alto. Estas propuestas de tacón medio-bajo son perfectas.

 

9 The Golden Diamonds nos propone otra idea de street style para el día a día con un toque de color y botas planas.

 

10 Sincerely Jules. Esta alternativa en color nos saca del negro invernal.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest; People; Cut & Paste; Viva Luxury; Style Scrapbook; Who What Wear; Lovely Pepa; The Londoner; Mi Armario en Ruinas; 9 to 5; The Golden Diamonds; Sincerely Jules

Comentarios