Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

¡Todo al amarillo!

¡Alegra tu armario! Deja que la primavera más pura y viva invada tus prendas y destaca por tu sonrisa y diversión que desprenden tus estilismos con este color tan animado como vibrante. El color propio de esta época es este, el amarillo, ya sea en su versión más pastel o en el más chillón, incluyendo el mostaza.

Como dice el refrán: ‘Quien de amarillo se viste, o de su belleza confía o de sinvergüenza se pasa’, sabemos que las fashionistas en lo que confían es en su belleza y un color que ayuda a resaltarla es este aunque sabemos que no a todo el mundo le sienta bien. Sin embargo, esta temporada inundó las pasarelas y está llenando las tiendas, así que no te quedes atrás y ¡llévalo tú también!

El amarillo no tiene porqué ser siempre intenso, puedes encontrar uno en tonos más suaves. Existe una idea generalizada y errónea de que combinarlo con negro nos transforma automáticamente en abejas y no es cierto. El truco es introducir un toque de blanco a la combinación. Por ejemplo, el bolso, un clutch blanco y negro. Pero si eres de las que no se ven de amarillo, siempre puedes darle el protagonismo a este color en los accesorios. Lleva un bolso amarillo ya que eso levanta cualquier look, además de alegrarlo.

 

Para el día a día, cambia el típico vestido negro o azul marino para la oficina por uno amarillo, arriésgate y gana sintiéndote genial. Si sientes que es demasiado, comienza por introducir esta prenda a través de alguna celebración (comuniones, bodas, etc.).

 

Por último, si quieres ir más discreta pero con ese toque amarillo, deja que tus zapatos lo digan por ti.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | SModa; Mango; Pinterest

Comentarios