Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Tendencias que deberían desaparecer en 2016

Con el fin del 2015, todas las fashionistas consideramos que hay ciertas tendencias de belleza y moda que deberían quedarse junto con el año que ha acabado. Esperamos que no se repitan y no vuelvan a convivir con nosotr@s. Al principio, nos podrían hasta gustar o incluso hacernos gracia, pero no sabemos si por repetitivas o porqué, pero preferimos que no vuelvan. Algunas además, podríamos calificarlas hasta de ridículas. Mundo fashionista, no lo permitas.

El pelo sucio. Hubo ciertas firmas de moda que propusieron que sus modelos desfilaran con el pelo sucio, lo que llevó a que muchas, fuera de las pasarelas, también lo llevaran. Pero, vamos a ver, moda sí, pero limpio y aseado, por favor.

 

Glitter en las cejas. El mundo de la belleza nunca dejará de sorprendernos, y una de las últimas locuras de 2015 que propuso fue la purpurina en las cejas así como las cejas de colores.

 

Chanclas con calcetines. Si nunca nos ha gustado ver a los extranjeros cuando llevaban esta extraña combinación por las playas de Benidorm, ¿porqué ahora y ponerla de moda? No, gracias.

 

Vaqueros demasiado rotos. Llevar los vaqueros con unos descosidos, algunos rotos o rajas no estaba mal, pero cuando se va de las manos y se ve más piel que pantalón, habría que parar.

 

El moño masculino. Hombre hipster, sí, no está mal, pero llegados a este punto, quizá mejor les recomendamos un peluquero. Famosos como Leo Dicaprio y Jared Leto lo han llevado.

 

Las coronas de flores. Lo siento pero no somos hadas, ni todos los días son carnaval. Desde 2010 que apareció esta moda, quizá ya sea hora de decirle adiós.

 

Traseros desproporcionados. Kim Kardashian ha hecho mucho daño al mundo de los culos, un culo grande sí, pero con lógica y sentido. No hay nada mejor que un cuerpo armónico y natural.

 

Mechas californianas. Sí, queremos que nos dejen, y en todas sus versiones, las primeras en rubios y dorados, pero también las que vinieron después, de colores.

 

Uñas extra largas. Menos es más, siempre hay que tener presente a la inmortal Coco Chanel.

 

Un lado de la cabeza rapado. Yo, a día de hoy, sigo viéndolo, y me pregunto, ¿por qué, por qué, por qué?

 

Dientes separados. ¿Por qué se pusieron de moda? Seguimos sin entenderlo. Llegó al punto de que muchas celebrities llegaron a someterse a procesos odontológicos para separarlos.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | SModa; EllaHoy; Los40; Vogue; WeLoverSize; Pinterest