Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Te damos las claves para salirte con la tuya en el trabajo

Existen tips en el mundo laboral que muchas fashionistas no tienen en cuenta para prosperar en su carrera profesional. Pero ya está aquí la red social de moda, belleza y lifestyle, Madaísh, para mostrárselas. El secreto se encuentra en el lenguaje corporal.

En las reuniones. Siéntate cerca de tu jefa, ayudará a que confraternicéis. Tu postura en la silla también es importante: si te sientas en la parte delantera de la silla parecerá que estás alerta y controlando. No cruces los brazos, y al hablar al grupo mírales a todos y de vez en cuando a tu jef@ para que vea que trabajas en equipo.

Ganar al enemigo. Si quieres conseguir esto simplemente ve hasta su mesa, agáchate y coloca un brazo sobre su mesa. De esta manera impondrás “territorio conquistado”, parecerás la más fuerte y conseguirás lo que quieras.

Consigue que te digan sí. Levanta la mano con la palma hacia arriba. Luego coloca la mano sobre el corazón, para dar a entender que es algo importante para ti. Haz una pausa de unos segundos antes de decir las palabras clave, por ejemplo: “sé que todos estamos a tope pero (pausa) ¿podrías cambiarme el turno?".  Ese breve silencio propicia el “sí”. 

Vence los errores. Cuando vayas a hablar con tu jefe sobre tu “error”, colócate a un metro de distancia porque es una posición de no enfrentamiento que hará que él, subconscientemente, quiera dar carpetazo a tu error. No está de más que añadas el “no volverá a ocurrir”. 

Cierra bocas. Mientras te habla es@ compañer@ que no soportas, fija la mirada en lo que estés haciendo y realiza con la mano el gesto de “el cañón de la pistola” (juntar los índices de ambas manos). Apóyalos en los labios para que sepa que no quieres hablar. Y si aún así no lo pilla, di algo como “tengo muchísimo trabajo”. Si la situación se agrava, míral@ directamente a los ojos con la cabeza recta y la barbilla ligeramente levantada, te dará seguridad por la sensación de que hablas desde más arriba.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Pinterest; Ricacomunidad

Comentarios