Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Pull&Bear abre su tienda más grande del mundo en Madrid

La marca juvenil del gigante Inditex abre un nuevo local con más de 1.000 metros cuadrados en pleno Barrio de Salamanca, la milla de oro de la capital española. Situada en la calle Hermosilla número 14, Pull&Bear refuerza su presencia en la capital española con esta tienda que es la más grande de las 920 que tiene repartidas por todo el mundo. 

Mantiene ese aire surfero propio de las costas de California, entre lo que destaca, la famosa furgoneta. El enorme espacio está dividido en dos plantas: La baja, a pie de calle, es donde se encuentran todas las colecciones de mujer. Luego, tras llegar a las escaleras que se encuentran en el centro, éstas te llevan a una planta inferior donde están todas las colecciones de hombre. Esta segunda planta inferior tiene nada más bajar un lounge compuesto por unos sofás y una televisión de aspecto antiguo.

Esta flagship store (tienda de referencia) asienta aún más la marca Pull&Bear en Madrid, ciudad en la que abrió su primera tienda en 1991. Con esta, son 15 las que tiene ya en la capital, y 29 por toda la comunidad autónoma.

El pasado miércoles 3 de diciembre se celebró la fiesta de inauguración de la megastore a la que acudieron celebrities y caras conocidas del panorama nacional e internacional como Joel Bosqued, Bimba Bosé o la modelo internacional Alice Dellal. Tampoco se quiso perder la cita el modelo Charlie Centa, pareja de Bimba Bosé.

También acudieron, como no podía ser de otro modo, Jay Alvarrez y Alexis Ren quienes han puesto cara a la nueva colección de neoprenos que ha lanzado la marca de Amancio Ortega. De esta manera, asienta de forma más contundente su imagen joven y de inspiración surfera que lleva mostrando al público ya varios años. Y tras tal evento, sólo nos queda prever que el año que viene Pull&Bear prometerá mucho.

 

Imágenes | Modalia.es; Instagram; El País