Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

¿Perteneces a la Generación Y?

La generación que ha crecido con el nacimiento de las nuevas tecnologías, ha visto cómo Internet desplazaba a las manidas enciclopedias y cómo lo móviles han pasado de ser un objeto de comunicación a una herramienta imprescindible de vida. Tienen entre 20 y 35 años y vienen pisando fuerte en el mundo de los negocios, política, cultura y el ocio. Como ejemplos rápidos se nos ocurren: Gala González (it girl y fashion blogger), Inés Arrimadas (política), David Muñoz (cocinero Michelín) y Pablo López (cantante).  

Esta generación tiene una serie de características definitorias de su perfil. Han enterrado el hacha de guerra con sus padres. Se han criado en un ambiente familiar que les ha dado de todo y saben que les garantizan cobijo y cariño. Ya no se discute por la ropa, política, sexo o salidas.

Son la primera generación que ha crecido a la vez que los ordenadores, ven el mundo y se comunican con él a través de las nuevas tecnologías. Ahora no se pide un café y el periódico del día, sino un café y la clave del WIFI. El selfie es su medio de vida. Se hacen una media de 9 a la semana y se muestran a sí mismos a través de estas instantáneas. Se les podría calificar hasta de “exhibicionistas” y son tan importantes para ellos que incluso han aumentado las operaciones de estética entre jóvenes para salir bien en las fotos.

La discoteca ya no llama tanto la atención. Han decidido pasarse mejor las tardes en cafeterías con amigos, reunirse en casas a beber, ir de festivales y picotear en mercados para foodies. Viven en su cueva online. Su ventana al público hace tiempo que dejó de ser la prensa escrita. Viven enganchados a Internet aunque no se comuniquen realmente. Relaciones de quita y pon. No se comprometen con nada ni con nadie, ni con la compañía telefónica, ni con el banco y mucho menos lo van a hacer con las relaciones de pareja. De ahí el éxito de redes como Tinder.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Luis MaramLa Nota Latina; Elle

Comentarios