Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Peinados que triunfarán en 2016

Este nuevo año viene cargado de novedades de belleza en cuanto a pelo se refiere. Nos hemos fijado en los desfiles, en la celebrities y en las más fashionistas, y podemos afirmar que tenemos tantas opciones entre las que elegir, que nos hará falta más de un año para probarlas todas y sus diferentes variantes. Allá vamos.

Inspiración retro. Dentro de este conjunto nos encontramos con peinados de los años 60, con volúmenes maxi; de los años 70, melenas sueltas “despeinadas” y con pequeñas trenzas; y ondas suaves de los 80. Incluso ondas al agua más marcadas, propias de los años 20 y 30.

 

 

Atemporales. En esta ocasión nos referimos a coletas y moños. A pesar de ser atemporales, tienen su forma de llevarlos, en este nuevo año se hará de una forma despeinada y con textura. Se adornarán con clips y bandas. También los accesorios joya son muy recurrentes para ocasiones especiales. Los moños son, sin lugar a dudas, la mejor opción para los peinados refinados y elegantes. Pero no hay que olvidar que las colas de caballo, vienen pisando fuerte.

 

Las trenzas. Son y seguirán siendo tendencia en todas sus versiones, desde las más clásicas, a la doble trenza única, más moderna. Trenzas de raíz, espiga, africana, infinidad de posibilidades, y todas posibles de hacer tú misma en casa.

Falso bob. Perfectos para las melenas medias – largas. También es buena forma de ver cómo te queda el pelo corto. Sin duda, es una opción elegante, perfecta para ocasiones destacadas.

 

Más excéntricos. Para las más atrevidas que les guste arriesgar y probar cosas nuevas, hay peinados con maxi volumen en la parte de arriba, adornados con horquillas.

 

El mejor complemento ante un peinado especial que queremos destacar, son las tiaras y accesorios joya para el pelo. Nosotras ya hemos hecho nuestra elección, ¿y tú?

 

Imágenes | Mujerhoy; Ellahoy; Pinterest