Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Paletas de sombras de ojos de W7: ¿Clones de las Naked?

W7 es una marca de cosmética low cost inglesa que llegó a España hace poco más de un año de la mano de la cadena de tiendas de belleza Primor. Online también podéis encontrar la firma en la página RADA beauty y en la propia página de Primor.

Desde su llegada se ha especulado acerca de su parecido a las famosísimas paletas de sombras de ojos Naked de Urban Decay. Y no nos hemos podido resistir a hacernos con un par de ellas para comprobar su calidad, luego ya cada una opine si son o no clones.

La primera que vamos a analizar es la que se llama In The Buff: Lightly Toasted (supuesto clon de la Naked 1). Esta paleta combina sombras mate con sombras con shimmer. Sí hay que decir que son bastante polvorientas pero no todo polvo. Para ser una opción low cost, consigue muy bien su propósito. Trae un pincel, que no se suele utilizar pero que se agradece, nunca está de más. El estuche es de metal, tipo lata, muy práctico porque ayuda a que no se deterioren. Se compone de 12 sombras y cada sombra trae 1,3 gramos. El precio de esta paleta es de 5,95€ (precio actualmente rebajado en Primor).

La segunda es la llamada In The City (supuesto clon de la Naked Basics 2). Esta se compone de 6 sombras mate, muy versátiles para el día a día en tonos nude y muy básicos. Cada sombra son 1,16 gramos. El estuche es el mismo que el de la otra, de metal y con plástico protector. El precio es de 3,5€ (rebajado también en la web de Primor). Estas sombras también son polvorientas pero, en ambos casos, al estar hablando de unos productos low cost con un precio tan asequible hacen muy bien su función.

In The City es más para el día a día mientras In The Buff: Lightly Toasted permite más looks de fiesta. Ambas también requieren de pre-base de sombras si queremos que pigmenten mejor, sin pre-base se quedan flojas. Completar tus estilismos con estas sombras será un acierto si no quieres gastar el dinero que valen las paletas de Urban Decay.

 

Imagen | Primor