Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Nueva colección de H&M Studio, mujer boho y viajera

Durante la Semana de Moda de París se abre la pasarela a las marcas low cost. Es entonces cuando el gigante H&M ha aprovechado para presentar su nueva línea de Studio, una edición limitada en la que la calidad y el diseño aumentan de categoría. Y el mundo fashionista no puede estar más contento.

Desde la marca han declarado fijarse y asentar como base de la colección a la mujer intrépida, viajera, que siempre está explorando cosas nuevas aunque éstas se encuentren en muchas ocasiones en su propia ciudad. También en aquellas que hacen el viaje de su vida. No tiene porqué tratarse del típico estereotipo de mujer amazonas cual Indiana Jones, van desde playas caribeñas hasta tardes de compras por Nueva York, pasando por caminatas por la montaña. Infinitas posibilidades para vivir un verano mágico, y H&M nos quiere ofrecer todas. 

Las prendas se caracterizan por su versatilidad, todas unen un poco de comodidad, funcionalidad, elegancia y feminidad. De cada viaje, la gente siempre se lleva recuerdos, pues ese espíritu de lo grande vivido a nuestras espaldas lo quieren reflejar dándole un aire envejecido a las diferentes piezas, desgaste por el sol, prendas parcheadas, será toda una aventura adentrarse a descubrir está línea.

 

Nos remontamos a 2013 para descubrir la primera vez en la que se subió la firma a la pasarela y desde entonces han desfilado para ellos grandes modelos Joan Smalls o Lindsey Wixson. Las últimas caras conocidas relacionadas con la marca han sido las ya más que famosas Gigi Hadid y Kendall Jenner, quienes desfilaron para H&M la temporada pasada.

En la maleta la próxima temporada que no se te olviden prendas vaporosas como vestidos, caftanes de estampado étnico, alpargatas que son botas, jerséis oversize… Arriesga y mezcla estampados y estilos.

De momento tendremos que esperar hasta el próximo 25 de febrero que es cuando se pone a la venta. 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes | H&M

Comentarios