Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Novios de las fashion bloggers: Alexandra Pereira de Lovely Pepa

La fashion blogger Alexandra Pereira del blog Lovely Pepa es una joven it girl española nacida en Vigo hace 28 años. En esta web comparte sus grandes pasiones que son la moda, viajes y fotografía. Tiene un recorrido de 7 años al frente del blog en los cuales no ha parado de crecer hasta convertirse en un icono de referencia chic en nuestro país. A día de hoy, está considerado el blog de moda independiente más leído en España y uno de los siete más influyentes del mundo.

Ha colaborado con marcas como Louis Vuitton, Loewe, Piaget, Tous, Carolina Herrera, Reebok, etc. Ha sido la única española nominada al mejor blog de moda en los Bloglovin’ Awards de 2012 y ganadora del premio al blog internacional más influyente del mundo durante la edición de septiembre de la Semana de la Moda de Nueva York (2013).

Alexandra siempre se muestra amable, cercana, simpática, natural, pero es reacia a hablar acerca de su vida privada. Sólo a través de sus redes podemos ver alguna instantánea con su hermana y amigos. Tiene pareja, ella misma lo ha dicho en varias entrevistas, pero a la vez afirma que le quiere mantener apartado del público, quiere ser profesional en lo suyo sin que se tenga que hablar de su vida privada para ganar fama. En el programa de Risto Mejide, Al Rincón, el presentador le hizo una pregunta al respecto que Alexandra contestó explicando que no lo escondía pero tampoco gritaba su relación.

En su Instagram podemos ver que llevan años y se quieren, y mucho. La más reciente es del pasado domingo 14, día de San Valentín. Una pareja feliz, divertida y que a pesar de los viajes, trabajos y agendas apretadas, siguen adelante.

No podemos más que desearle que todo le siga yendo igual de bien, ¡mucha suerte Alexandra, sigue así!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Instagram; LovelyPepa

Comentarios