Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Martina con vistas al mar, la nueva novela de Elísabet Benavent

Ya ha salido a la venta la última novela de la escritora Elísabet Benavent, más conocida por su alter ego “Betacoqueta”, Martina con vistas al mar. Esta publicación es la primera de la bilogía “Horizonte Martina”, cuya segunda parte verá la luz el próximo 18 de febrero de 2016, Martina en tierra firme.

 

Tras enamorarnos con la saga Valeria, emocionarnos con Silvia y perder la cabeza con Alba, lo nuevo de Betacoqueta promete, y mucho. Martina es una joven promesa de la cocina, apasionada por los fogones, a quien le encantaría trabajar en el famosísimo restaurante El Mar, propiedad del chef Pablo Ruiz. Una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva, una belleza inmensa que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Y hasta aquí podemos contar

Elísabet Benavent es una joven licenciada en Comunicación Audiovisual que en 2013 comenzó a publicar sus libros. Su primera novela fue En los zapatos de Valeria, a la que le siguieron el resto de títulos de la Saga Valeria: Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo. Desde entonces han visto la luz cinco libros más: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, por un lado, y los que componen la Trilogía Mi Elección, Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo.

Con esta llega su décima publicación, exceptuando la pequeña narración que añadió a la Trilogía Mi Elección, Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico, y El diario de Lola, que en sí no es una novela, pero merece mucho la pena tenerlo, ¡lo recomendamos!

Su nombre destaca dentro de este género que se denomina Chick Lit. Un subgénero de la novela romántica que se encuentra en auge, está escrito y dirigido para mujeres jóvenes, solteras, que trabajan y están entre los veinte y los treinta.

Todas las fashionistas le deseamos mucha suerte y que siga entreteniéndonos, divirtiéndonos y enamorándonos con sus novelas.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Amazon; Betacoqueta; Instagram