Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Mango lanza colección para el Ramadán

La firma de moda española Mango ha dado el paso y se ha unido a otras del sector como Zara, Oscar de la Renta o Tommy Hilfiger y diseña una colección especial de 45 prendas inspirada en el Ramadán, que comienza el próximo 6 de junio. ¡Descúbrela en Madaísh, tu red social de moda y belleza!

Como han dicho desde la firma, la colección estará disponible desde el 30 de mayo para todas las fashionistas, y así se une a otras que empiezan a sacar a la venta propuestas diseñadas siguiendo los estándares del vestir que exige la cultura de los países musulmanes en esas fechas.

Esta colección está pensada y diseñada para adaptarse a las necesidades de las mujeres musulmanas y fashionistas durante una festividad tan importante para ellas como es el Ramadán. Chalecos, caftanes, túnicas y camisas XXL en tejidos como el popelín o la Antelina para la vida diurna. Mientras que para la noche, hay faldas, vestidos largos y monos con tejidos de fantasía.

red social moda_mango ramadan coleccion

red social moda_mango ramadan coleccion

En los últimos meses, varias marcas han sacado al mercado distintas colecciones orientadas al público musulmán y a su festividad del Ramadán. Zara, Oscar de la Renta o Tommy Hilfiger son algunas de las marcas que el año pasado sacaron a la venta una colección cápsula diseñada específicamente para el Ramadán. Hace años que las marcas disponen de departamentos específicos para desarrollar las colecciones específicas como las que se diseñan para los países musulmanes, eso sí, variando detalles como los escotes o cubrir las piernas para adaptarse a todas las fashionistas.

Las colecciones diseñadas para Oriente Medio en ocasiones crean controversia, pero Mango ha afirmado que ellos no quieren interés mediático sino que buscan la clienta final. Y una vez vistos los informes de datos de consumo de los musulmanes para 2019 se entiende también el porqué de estas creaciones. Dentro de 3 años se espera que el gasto en moda de los habitantes de los países musulmanes sea de 434.000€.

red social moda_mango ramadan coleccion

red social moda_mango ramadan coleccion

red social moda_mango ramadan coleccion 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Vogue; Glamour; Trendencias

Comentarios