Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Mangas acampanadas, la nueva tendencia

Quizá ya hayas oído hablar de ella o puede que no. Pero lo que sabemos es que en la red social de imágenes por excelencia, Instagram, no hacemos más que verla en blusas, vestidos, crop tops, todas las fashionistas se han rendido ante esta tendencia que se impone con fuerza.

Y te preguntarás, ¿en qué consiste la tendencia bell-sleeve? No es más que la manga acampanada de toda la vida pero que en pocos meses ha invadido las cuentas de las instagramers y armarios de las fashion bloggers. Las hay de distintos tipos, amplias, modernas, largas o cortas. Hay muchas variedades y todas ellas están presentes en las prendas de esta temporada.

Lo que tenemos claro es que los setenta están volviendo, con los pantalones de campana primero, y ahora con las mangas de este corte. La mejor manera de combinarlas es con prendas rectas por debajo que reduzcan volumen y le de a las mangas el protagonismo que se merecen. Lo hippie y boho vuelve, y le abrimos los brazos y nuestros armarios.

Sara, de Collage Vintage, lleva su blusa bell-sleeve con pantalones rectos negros y tacones. En la segunda imagen, luce un romántico vestido blanco con encaje cuyas mangas terminan en una pequeña campana.

Massimo Dutti nos ofrece esta opción de blusa negra bell-sleeve con bordados. Preciosa y perfecta, el negro siempre es un acierto.

 

La guapísima Aida Domenech del blog Dulceida lleva esta chaqueta de corte y color militares pero con mangas con una pequeña bell-sleeve.

 

La modelo que fuera ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr, posó con este precioso top blanco con manga acampanada para Vogue Australia.

 

Una opción muy hippie y muy boho es este vestido de Pull & Bear.

 

The fashion cuisine combina su blusa bell-sleeve con vaqueros y sombrero a juego.

 

Who What Wear lleva su camisa blanca básica pero de manga acampanada con vaqueros rectos y salones.

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes | Woman; Collage Vintage; Massimo Dutti; Instagram; Pull & Bear; Pinterest; The fashion cuisine; Time for Fashion