Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Los cambios de look de las celebrities

Las celebs, como le pasa al resto de los mortales, se cansan de su look y deciden cambiarlo. A veces sólo se recortan un poco las puntas o quizá un par de dedos (que en dedos de peluquer@ son 4 ó 5), pero en otras ocasiones se cortan, cambian de color, e incluso, y si pudieran, se implantarían pelo de unicornio.

En el mundo de la belleza y los estilismos de las famosas no hay nada escrito y es todo impredecible. Repasamos algunos cambios de actrices, cantantes, modelos e it girls.

Empezamos con Rihanna, la más camaleónica. La hemos visto con millones de cortes y colores de pelo. Os mostramos unos cuantos.

 

Miley Cyrus. De la dulce Hannah Montana a los múltiples peinados disparatados con los que la cantante nos ha sorprendido. Ha terminado 2015 con un bob aderezado con una coloración tie dye.

 

Hilary Duff. La cantante y actriz pasó de una melena rubia a un bob muy corto en un tono rosa pastel con raíces muy marcadas.

 

Nicole Richie ha vuelto a cambiar su color de pelo. Ahora ha tocado un gris azulado.

 

Emma Watson. La actriz británica ha pasado de una melena un tanto anodina a cortársela y convertirla en un bob con ondulaciones.

 

Alessandra Ambrosio no ha podido resistirse a la nueva moda del lob y ha cortado su melena hasta conseguir este look tan moderno y natural.

 

Katy Perry. La mujer de las mil pelucas, debajo de ellas lleva un bob en un tono prune.

 

Úrsula Corberó. La actriz y fashion blogger española estrena melena con flequillo nuevo, un bob un poco más corto y, ¿un tono más oscuro?

 

Kylie Jenner. Y con este van… ¿300 cambios de look? Nos gusta su actual bob en lo que parece su color natural de pelo.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Instagram; Glamour; Pinterest

Comentarios