Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Línea de maquillaje de Rosie Huntington con Marks&Spencer

La modelo internacional, Rosie Huntington, ha sacado a la venta junto con el gigante Marks&Spencer una colección de maquillaje de 51 productos que incluye: bases de maquillaje, sombras de ojos, pintalabios, coloretes, iluminadores, en definitiva, todos los imprescindibles de belleza en el día a día de cualquier mujer. “Cuando empezamos, nos planteamos una colección cápsula, pero una vez se fue desarrollando todo, tuvimos demasiadas cosas que incluir. Queríamos que se adaptara a todo el mundo”, afirmaba la modelo británica.

La buena relación entre ambos comenzó con la colaboración sacando a la venta una colección de ropa interior, a la que siguieron un perfume propio, prendas deportivas y concebidas para el hogar, por lo que el paso lógico siguiente, y más esperado por sus seguidores, era una línea de maquillaje. Podemos afirmar, que la adorada belleza de la actriz ya no es inalcanzable.

"Mi filosofía respecto al maquillaje es que debe ser utilizado para resaltar lo que ya tienes, para sentirte hermosa de forma natural". Por lo que la modelo se ha implicado por completo en el diseño y evolución del proceso creativo de la línea. Los rosas, marrones y metalizados son los colores principales que predominan en la colección.

Con el hastag #RosieForAutograph, la futura esposa de Jason Statham presentó en su Instagram el proyecto que llevaba dos años preparando junto con la cadena británica. La pena es que la colección solo estará disponible en los centros comerciales Marks&Spencer repartidos por toda Inglaterra.

Recién prometida con el actor Jason Statham, sabemos ya que su boda será la boda del año y como es de esperar, ella irá maquillada con su propia línea de maquillaje. Todas las fashionistas esperamos ese momento.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes | Instagram

Comentarios