Patricia7691

Periodista y locutora. Redactora en Madaísh. “Mi dinero, donde pueda verlo: colgando en mi armario”. Labios rojos. Siempre.

Las mejor y peor vestidas de los People's Choice Awards

El pasado 6 de enero se celebró la ceremonia de entrega de los premios People Choice Awards. En esta ocasión, el dress code de la gala es más relajado que, por ejemplo, los Oscars, pero los asistentes no dejan de tener la obligación moral de acudir bien vestidos. Y nos encanta analizar su alfombra roja. El desfile de celebrities fue desde actores, a músicos y hasta presentadores. A qué fashionista no le gustaría acudir a uno de estos eventos. No hubo grandes salidas de tiesto, pero hay quienes destacaron más que otros. Vamos a ello, comenzando por las mejor vestidas.

En primer lugar, que no por ello mejor ni peor que las siguientes, nos quedamos con Amber Valletta quien lució un precioso Balmain en color nude.

 

Kate Hudson nos enamoró con este mono blanco de Galvan. Su estilo flawless consiguió con este jumpsuit un estilismo estructurado y elegante.

 

Julianne Hough decidió asistir a la gala con este vestido off the shoulder, entero de lentejuelas firmado por Kaufmanfranco.

 

Claire Danes lució un vestido largo con bordados plateados de Burberry. Quizá no lo que mejor le sienta para su silueta, pero iba guapísima.

 

La cantante Meghan Trainor se decantó por un Balmain corto en negro con rayas metalizadas, perfecto.

 

Entre las que no estuvieron tan acertadas se encuentra Lucy Hale, que acudió a la ceremonia con este vestido “saturado” difícil de entender, lleno de elementos, texturas y transparencias que no le favoreció nada.

 

La que fuera chica Disney, Vanessa Hudgens, lució este vestido largo con abertura hasta el muslo que no termina de encajar, demasiado brillo, maquillaje demasiado oscuro y peinado rarito.

 

Priyanka Chopra, la definición sería “lentejuelas demasiado grandes”. Todo en su justa medida está bien, pero mucho, cansa. Y empeora cuando se mezclan dorado y plateado.

 

Christina Milian podríamos decir que se excedió con el morado. Algo así como lo que le ocurrió a Chopra, pero a Milian con el color.

 

Con Carly Rae Jepsen nos pasa más de lo mismo, no vemos que encaje ni funcione nada con nada.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh! 

Imágenes | Elle; Trendencias; ElEconomista; Quien